Desde hace diez años adoptamos el abrazo como canal de comunicación, pues comprobamos y entendimos que los mismos ayudan a mantenernos equilibrados para poder estar en sintonía con quienes nos rodean. Con atención personalizada o grupal, a través de relajaciones- meditaciones activas o pasivas – reiki – terapia transpersonal – gestalt- grafología – astrología –
Desde hace diez años adoptamos el abrazo como canal de comunicación, pues comprobamos y entendimos que los mismos ayudan a mantenernos equilibrados para poder estar en sintonía con quienes nos rodean.
Con atención personalizada o grupal, a través de relajaciones- meditaciones activas o pasivas – reiki – terapia transpersonal – gestalt- grafología – astrología – reflexología, memoria celular, cursos – seminarios, y otras disciplinas complementarias, reducimos el nivel de strees, aprendemos a dejar de estar incomunicados en esta era de la comunicación, a aceptar y a transformar este juego maravilloso del diario vivir, reconstruyendo nuestro interior logrando un alma plena aquí y ahora.
¿Por qué “Abrazos”?
Porque en esta vorágine sólo nos permitimos sentir en instantes, cuando enfermamos, debemos parar y nos damos cuenta de que el motor es el amor, sinónimo de esto son los abrazos, los que nos contienen, nos hacen vibrar, emocionar, los que curan todos los mal-estares, mental, espiritual y físico. Acompañados por la medicina, el abrazo produce un shock que hace temblar la conciencia, eliminando todo padecimiento.
¿Hacia dónde apunta?
A aprender a parar, a poder desarrollar un espíritu sano, cualidad que lleva implícito el agradecimiento, la humildad, el corazón abierto, conociéndonos, aceptándonos, transformándonos, logrando proyectarnos, recuperando valores de vida para extenderlos hacia la familia y la sociedad, sin fracasos ni culpas, tomando conciencia de que todo es un aprendizaje.
Meditación y medicina tienen la misma raiz, una cura el cuerpo, la otra el espíritu y hermanadas por el abrazo van enlazando nuestro corazón con el corazón de la Tierra, somos un hilo en esta trama del abrazo que es un ritual bello y sagrado. Es la mejor herramienta con la que contamos para acompañarnos en este viaje a la totalidad arraigándonos libremente en el entramado cuántico, cooperando con todos.
Nuestra misión es ser felices y esto depende de cada uno.
Abrazo
Delia M.Bravi Tochetto
Docente – Master Reiki
Terapeuta Transpersonal y Gestalt – Matrícula.08/0132
Washigton 2343 –
Cel. 03464 – 156-88972
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *