Edición N° 283 - 5

A casi 100 años de las obras en el Iglesia “San Pedro”

A casi 100 años de las obras en el Iglesia “San Pedro”

Del Ayer Casildense: En la tapa de La Voz del Pueblo del 27 de enero de 1924, se anunciaba entre otros títulos “Las Obras de la Igleia”: Se aproxíma la inauguración. La nota textual expresa lo siguiente: “A pasos realmente gigantescos, marchar las obras de reparación de la torre de nuestra Iglesia Parroquial, iniciadas con

Del Ayer Casildense:

En la tapa de La Voz del Pueblo del 27 de enero de 1924, se anunciaba entre otros títulos “Las Obras de la Igleia”: Se aproxíma la inauguración. La nota textual expresa lo siguiente:
“A pasos realmente gigantescos, marchar las obras de reparación de la torre de nuestra Iglesia Parroquial, iniciadas con el proósito de colocarla en condiciones de soportar sin peligro el funcionamiento del hermoso reloj adquirido por suscripción espóntanea y generosa del vencindario.
Las obras de reparación que se efectuan bajo la experta dirección de Don Carlos Brebbia, son una manifestación estética constructiva y se traduce en un verdadero esfuerzo para que la ciudad adquiera una nueva faz dentro de su modalidad conocida. Si no promedian circunstancias especiales, las obras quedarán terminadas para mediados del mes de Marzo, no sabiéndose a ciencia fija, el día de su inauguración.
Así, pues, dentro de poco tiempo fuimos los primeros voceros, hasta obtener el logro de verla terminada.
Felicitemonos de los resultados obtenidos.”

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos