Edición N° 279 - 5

Festival “Alberdi canta y baila junto al Fogón de la Tradición” 32º edición: Sábado 11 de noviembre

Festival “Alberdi canta y baila junto  al Fogón de la Tradición” 32º edición: Sábado 11 de noviembre

Como cada año, la Asociación Vecinal Barrio Alberdi junto a la Agrupación Tradicionalista “Posta sin tranquera” invitan a la comunidad a participar del Festival “Alberdi Canta y Baila junto al Fogón de la Tradición”. Esta 32da edición tendrá el sábado 11 de noviembre en Plaza Alberdi. Contaremos con espectáculos folklóricos de música y danza, teniendo

Como cada año, la Asociación Vecinal Barrio Alberdi junto a la Agrupación Tradicionalista “Posta sin tranquera” invitan a la comunidad a participar del Festival “Alberdi Canta y Baila junto al Fogón de la Tradición”. Esta 32da edición tendrá el sábado 11 de noviembre en Plaza Alberdi.
Contaremos con espectáculos folklóricos de música y danza, teniendo como artistas principales a Gustavo Chazarreta, Los Aguará y Agustín Fakelmann y su conjunto; y las academias “Sentir Nativo”, “El Trébol”, “Reevolución”, “Sentires”, “Esperanza Criolla” y “Sueños del Carcarañá”.
Para comenzar, se realizará el clásico Desfile Tradicionalista, que partirá a las 19 hs. con concentración en Bv. 25 de Mayo y Bv. Lisandro de la Torre, para luego recorrer las calles de la ciudad. Ya en la plaza, a las 21:30 hs. la apertura del Festival estará a cargo de la Banda Sinfónica de la Policía de la Provincia de Santa Fe, y se encenderá el Fogón.
Se contará con esmerado servicio de cantina, y realizaremos el 2do Concurso de Asadores a la Estaca. La conducción estará a cargo de Julio “Pampa” D’Amico y María Belén López Mujica.
Todas estas actividades tendrán entrada libre y gratuita para todo público, ya que este festival persigue el objetivo de recuperar el sentir tradicional de nuestro pueblo y, por sobre todas las cosas, la unidad de la familia.
El domingo 12, habrá destrezas criollas en el predio de “Posta sin tranquera”, comenzando con la sortija a las 10 hs., continuando con un gran almuerzo criollo, prueba de rienda y distintos juegos en el campo de destreza.
¡Están todos invitados a arrimarse al Fogón de la Tradición!

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos