DISFRUTALAS EN CASILDA La Municipalidad de Casilda presentó el calendario de actividades para estas vacaciones de invierno. Del domingo 7 al domingo 21, hemos preparado una serie de eventos para que puedas disfrutar de estas vacaciones en tu ciudad. Desde divertidas actividades al aire libre como ferias y juegos hasta talleres creativos, cine, teatro y
DISFRUTALAS EN CASILDA
La Municipalidad de Casilda presentó el calendario de actividades para estas vacaciones de invierno. Del domingo 7 al domingo 21, hemos preparado una serie de eventos para que puedas disfrutar de estas vacaciones en tu ciudad.
Desde divertidas actividades al aire libre como ferias y juegos hasta talleres creativos, cine, teatro y mucho más. Para todos los gustos y edades.
Aprovecha tus vacaciones de invierno para explorar todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer durante esta temporada ¡Te esperamos! #Casilda #ConstruyendoFuturo
Programa completo:
Lunes 8
14 a 16hs Museo– Taller de Grabado a cargo de Bárbara Luraschi (con arancel y cupo limitado) para mayores de 12 años
15hs Teatro Dante – Show de “TOPA”
17.30 a 18.30hs Teatro Dante – Taller de Teatro Municipal (niños de 5 y 6 años), coordinado por Yanina Dituro
18.30 a 20.30hs Teatro Dante – Taller de Teatro Municipal (niños de 12 a 18 años), coordinado por Yanina Dituro.
Martes 9
11 hs Parroquia Ntra. Sra. Del Lujan – Plaza Alberdi – Te Deum – Acto Oficial “Día de la Independencia”
20.30hs Teatro Dante – Espacios INCAA “Proyección de película”
Miércoles 10
8 a 10hs Museo- “Segunda Capacitación en Lengua de Señas Argentina” (para el personal de la Municipalidad)
11 a 12hs Biblioteca Pública Municipal – Taller de Crochet a cargo del Área de Adultos Mayores
16hs Teatro Dante – Canciones Inquietas(Espectáculo musical de Raúl Manfredini)
16.30 a 18.30hs Museo- “Tardes de Juegos en el Museo” a cargo del Prof. Juan José Tochetto y Prof Vanina Diaz
17 a 19hs Centro Bracaccini – Capacitación sobre control de plagas urbanas (dirigido a los empleados del área de MIP (Manejo Integrado de Plagas) de la Municipalidad de Casilda) Dr Nicolas Taraborelli (Director de Salud)
Jueves 11
16hs Teatro Dante – Payaso Chispita y sus Amigos
18.30hs Museo – Nochecitas con Linternas, a cargo de Virginia Bento(llevar linternas)
Viernes 12
18.30hs Museo – Evento “Confluencias”, organizado por Prof. del Complejo Cultural y Educativo Municipal “Benito Quinquela Martín”, Antonella Ferragutti y Bruno Theilig
21hsTeatro Dante – Recital de “Agus Guerrera y los solistas”(entrada a definir) Organiza Agustín Guerrera
Sábado 13
14hs Bracaccini – Seminario de Malambo, a cargo de Trinidad Orellano
14hs Quinquela – Taller Deco con Globos para eventos por Laura Masoero
14hs Quinquela – Feria Americana, organiza Asoc de Amigos de la Quinquela
16hs Teatro Dante – Obra “Kachivachis: Función Deambulante”(Glenda Del Carlo )
Domingo 14
13.30hs Quinquela – Quinkermese, arte para niños y adultos
14hs Quinquela – Entre Páginas y Personajes, intervención teatral del taller de niños y jóvenes
16hs Quinquela – Feria Americana (organiza Asoc. De Amigos de la Quinquela)
17hs Teatro Dante – Muestra académica de “El Olimpo RDF” – María Fernanda Gentili
Lunes 15
14 a 16hs Museo– Taller de Grabado a cargo de Bárbara Luraschi (con arancel y cupo limitado) para mayores de 12 años
16hs Teatro Dante – “Las Aventuras de Papelina”, Obra teatral infantil a cargo de Virginia Del Popolo-(entrada a definir)
17.30 a 18.30hs Teatro Dante – Taller de Teatro Municipal (niños de 5 y 6 años), coordinado por Yanina Dituro-Expte Nº 1757/24
18.30 a 20.30hs Teatro Dante – Taller de Teatro Municipal (niños de 12 a 18 años), coordinado por Yanina Dituro
Martes 16
14hs Bracaccini – Jugando Entre Telas, clase abierta de acrobacia en telas, junto a la Dcción de Deportes
14hs Bracaccini – Coloreando en la Biblio, junto a Dirección de Deportes
14hs Bracaccini – Entre Páginas y Personajes(intervención teatral del taller de niños y jóvenes)
16hs Teatro Dante – Un Cuento Amarillo – Show de Factor Danza
20.30hs Teatro Dante – Espacios INCAA “Proyección de película”
Miércoles 17
8 a 10hs Museo- “Segunda Capacitación en Lengua de Señas Argentina” (para el personal de la Municipalidad) –
11 a 12hs Biblioteca Pública Municipal – Taller de Crochet a cargo del Área de Adultos Mayores
16.30 a 18.30hs Museo- “Tardes de Juegos en el Museo” a cargo del Prof. Juan José Tochetto y Prof Vanina Diaz
16hs Teatro Dante – “Fantasia”, un encuentro congelado. Frozer íntimo e interactivo.Show Infantil
17hs Teatro Dante – Obra de Teatro “El Mago de Oz”-Montserrat Ferro-
17 a 19hs Centro Bracaccini – Capacitación sobre control de plagas urbanas (dirigido a los empleados del área de MIP (Manejo Integrado de Plagas) de la Municipalidad de Casilda) Dr Nicolas Taraborelli (Director de Salud)
Jueves 18
14.30hs Bracaccini – Cine Infantil (cine para todas las infancias)
16.30 a 18hs Museo- “Exploradores de sombras” Juegos para crear personajes y siluetas y Teatro de Sombras (destinados a niños de 6 a 10 años)
17h Teatro Dante – Espectáculo musical “Fantasy producciones”
Viernes 19
14hs Bracaccini – Cine Infantil (cine para todas las infancias)
18.30hs Museo- “Nochecita de Liternas (recorrido por la muestra permanente de la institución, con la creación de espacio de misterio (poca iluminación y música de fondo)
21hs Teatro Dante – Tango en el Dante
Sábado 20
10hs Quinquela – Aromas para el Alma, taller de sahumerios
Domingo 21
16hs Teatro Dante – “Las Aventura de Papelina” Obra Teatral infantil a cargo de Virginia Del Popolo(entrada a definir)
20.30hs Teatro Dante- Espectáculo de Lucio Taragno- (Organiza Leandro Reschini).
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *