Edición N° 288 - 5

Doble función en el Cine Libertador: Intensamente 2 y Mi Vilano Favorito 4

Doble función en el Cine Libertador: Intensamente 2 y Mi Vilano Favorito 4

PROGRAMACIÓN 14 y 19 hs Sábado 6 y Domingo 7 de Julio a las 14 Hs. se Exhibirá en 3D Digital Viernes 5, Sábado 6, Domingo 7, Lunes 8 y Martes 9 de Julio a las 19 Hs. se Exhibirá en 2D Digital Intensamente 2 Director: Kelsey Mann. Duración: 96 minutos. Género: Fantasía, Familiar, Animada.

PROGRAMACIÓN 14 y 19 hs

Sábado 6 y Domingo 7 de Julio a las 14 Hs. se Exhibirá en 3D Digital

Viernes 5, Sábado 6, Domingo 7, Lunes 8 y Martes 9 de Julio a las 19 Hs. se Exhibirá en 2D Digital

Intensamente 2

Director: Kelsey Mann. Duración: 96 minutos. Género: Fantasía, Familiar, Animada.

En Intensamente 2, Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado se verán inmersas nuevamente en una aventura emocionante e inesperada dentro de la mente de Riley. Juntas, deberán enfrentarse a obstáculos emocionales y aprender a trabajar en equipo para mantener el equilibrio y ayudar a Riley a encontrar su felicidad en medio de los desafíos de la adolescencia y el cambio. Aún sin una versión oficial de la trama, se sabe que las emociones explorarán nuevas islas de la personalidad y se adentrarán en territorios desconocidos, descubrirán que el crecimiento personal implica aceptar las emociones negativas y aprender a lidiar con ellas de manera saludable. Esta secuela animada dirigida por Kelsey Mann nos llevará a un viaje emocionalmente resonante y lleno de humor, recordándonos la importancia de las emociones en nuestras vidas y cómo moldean nuestra identidad.

 

Todas las Funciones en Castellano

Cuarta Semana de Gran Éxito

 

PROGRAMACIÓN 16,30 y 22,00 hs

Sábado 6 y Domingo 7 de Julio a las 16:30 Hs. se Exhibirá en 2D Digital

Viernes 5, Sábado 6, Domingo 7, Lunes 8 y Martes 9 de Julio a las 22 Hs. se Exhibirá en 3D Digital

Mi Vilano Favorito 4

Director: Patrick Delage, Chris Renaud.

Duración: 95 minutos. Género: Fantasía, Familiar, Animada.

Gru (voz de Florentino Fernández) y Lucy (voz de Patricia Conde) están casados y luchan junto a su familia en la llamada Liga Antivillanos. Sus hijas adoptivas también se implican mucho más en esta importante tarea. Pero además hay un nuevo miembro de la familia: el pequeño bebé del matrimonio. Un villano que se escapa de la cárcel: Maxime Le Mal, obligará a todos a tomar decisiones que les pondrán en jaque. Cuarta entrega de la popular saga de animación familiar en la que Chris Renaud, que dirigió las dos primeras partes, también regresa para la cuarta tras las cámaras. Patrick Delage ejerce de codirector y Mike White escribe el guion.

Todas las Funciones en Castellano

Tercera Semana de Gran Éxito

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos