Edición N° 288 - 5

MUESTRA DE AUTOS EN EL MUSEO

MUESTRA DE AUTOS EN EL MUSEO

Este domingo 19 de mayo, se concretó el Encuentro Regional de Museos, celebrando el “Día de los Museos por la Educación y la Investigación”. La multitud colmó las instalaciones del Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli” y del Museo del Automóvil Casilda. En el patio que une a los dos museos más de

Este domingo 19 de mayo, se concretó el Encuentro Regional de Museos, celebrando el “Día de los Museos por la Educación y la Investigación”. La multitud colmó las instalaciones del Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli” y del Museo del Automóvil Casilda.

En el patio que une a los dos museos más de 20 autos acompañaban el camino al amplio salón del Museo del Automóvil donde su presidente, Javier Gioachini se mostró muy conforme con la asistencia al evento y agradeció a quienes colaboraron desde el Buffet, en la entrada “Chiche” Urraco recibía a los visitantes fierreros.  el Fort t, la “Liebre”, el Torino de Pagani, el Corvette negro, otros autos antiguos y varios trofeos fueron admirados por la concurrencia.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos