Edición N° 288 - 5

LA PROVINCIA REALIZARÁ OBRAS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN EN LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE LA LAGUNA MELINCUÉ

LA PROVINCIA REALIZARÁ OBRAS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN EN LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE LA LAGUNA MELINCUÉ

Se llevará a cabo la licitación para intervenir las motobombas de las estaciones de bombeo N°1 y N°2. El presupuesto oficial será superior a los $ 144 millones de pesos. El 28 de febrero se abrirán las ofertas para los trabajos en la laguna Melincué. El ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través

Se llevará a cabo la licitación para intervenir las motobombas de las estaciones de bombeo N°1 y N°2. El presupuesto oficial será superior a los $ 144 millones de pesos.

El 28 de febrero se abrirán las ofertas para los trabajos en la laguna Melincué.

El ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la secretaría de Recursos Hídricos, llevará adelante la apertura de ofertas para el mantenimiento de las motobombas en las estaciones de Bombeo N°1 y N°2 de la laguna de Melincué, en el departamento General López.

El acto licitatorio se llevará a cabo el próximo martes 28 de febrero a las 10 hs. La obra contará con un presupuesto oficial de $ 144.135.875,9 y un plazo de ejecución de 3 meses.

MANTENIMIENTO DE BOMBAS

Desde la secretaría de Recursos Hídricos se indicó que el objetivo de las tareas es el reacondicionamiento integral de las estaciones de bombeo de la laguna de Melincué para su puesta en servicio, a los efectos que puedan cumplir adecuadamente sus funciones.

Estas funciones corresponden al mantenimiento del nivel de agua, lo que permite regular eventos extraordinarios que puedan llegar a causar afectaciones en el casco urbano.

En la actualidad, se advierte una importante disminución en la capacidad de bombeo de las bombas, en especial de la estación de bombeo N°1, por ende estas obras resultan necesarias para mantener las bombas trabajando a su máxima capacidad operativa.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos