Edición N° 268 - 5

“Las Momias y el Anillo Perdido” y “Ant-Man and the Wasp: Quantumania en el Cine Libertador

“Las Momias y el Anillo Perdido” y “Ant-Man and the Wasp: Quantumania en el Cine Libertador

PROGRAMACIÓN 19 Hs. Viernes 24, Sábado 25, Domingo 26 y Lunes 27 de Febrero a las 19 Hs. se Exhibirá “Las Momias y el Anillo Perdido” Director: Juan Jesús García Galocha. Duración: 88 minutos. Género: Animación. Tres momias viajan al Londres actual para buscar un antiguo anillo perteneciente a la familia real, robado por un

PROGRAMACIÓN 19 Hs.

Viernes 24, Sábado 25, Domingo 26 y Lunes 27 de Febrero a las 19 Hs. se Exhibirá

“Las Momias y el Anillo Perdido

Director: Juan Jesús García Galocha.

Duración: 88 minutos. Género: Animación.

Tres momias viajan al Londres actual para buscar un antiguo anillo perteneciente a la familia real, robado por un ambicioso arqueólogo en Las momias y el anillo perdido. Por mandato imperial, la Princesa Nefer debe casarse con Thut, un ex auriga de carros. Ninguno desea el matrimonio; Nefer porque ansía la libertad, y Thut porque es alérgico al matrimonio. Pero los designios de los dioses son irrevocables: Thut deberá desposar a Nefer y custodiar el anillo real que el Faraón le ha otorgado; si algo le ocurriera a este, Thut perdería los ojos y la lengua. Mientras tanto, en nuestro mundo, Lord Carnaby lleva a cabo una excavación arqueológica y encuentra algo único: ¡un anillo de boda real egipcia! Thut debe ir al mundo actual de los humanos para recuperarlo. Le acompaña Sekhem, su hermano de 12 años, con su mascota cocodrilo, y Nefer. Juntos vivirán una gran aventura en la moderna Londres y descubrirán algo que no entraba en sus planes: enamorarse.

Todas las Funciones en 2D Digital y en Castellano

 

PROGRAMACIÓN 22 Hs.

Viernes 24, Sábado25, Domingo 26, Lunes 27 de Febrero a las 22 Hs. se Exhibirá

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Director: Peyton Reed. Actúan: Paul RuddEvangeline Lilly, Muchaele Douglas.

Duración: 124 minutos. Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción.

Scott Lang (Paul Rudd) está disfrutando de su vida como Vengador y de la fama que ha ganado por ayudar a salvar a la humanidad en Vengadores: Endgame. Todo el mundo le quiere y le adora. Incluso ha publicado un libro. No obstante, eso cambia cuando los secretos familiares empiezan a salir a la luz. Por culpa de unexperimento, Scott Lang, su hija Cassie Lang (Kathryn Newton), su pareja Hope van Dyne (Evangeline Lilly), sus suegos Hank Pym (Michael Douglas) y Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) son arrastrados al Reino Cuántico. Allí, en esta dimensión del multiverso, se encontrarán con Kang el Conquistador (Jonathan Majors), el gran villano de la nueva era del Universo Cinematográfico de Marvel.  Ant-Man y la Avispa: Quantumanía es la película encargada de dar el pistoletazo de salida a la Fase 5 de la franquicia.

Todas las Funciones en 3D Digital y en Castellano

Excepto Lunes Subtitulada

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos