Edición N° 254 -

ARREGLOS EN LA TRAVESÍA URBANA DE RN 33 EN CASILDA

ARREGLOS EN LA TRAVESÍA URBANA DE RN 33 EN CASILDA

 El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional iniciará la semana próxima tareas de bacheo y repavimentación parcial en el trayecto urbano de Ruta Nacional Nº 33 por la ciudad de Casilda. Las obras, bajo un contrato de servicio de bacheo recientemente adjudicado, atenderá las principales dificultades de la travesía, desde el cruce con calle

 El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional iniciará la semana próxima tareas de bacheo y repavimentación parcial en el trayecto urbano de Ruta Nacional Nº 33 por la ciudad de Casilda. Las obras, bajo un contrato de servicio de bacheo recientemente adjudicado, atenderá las principales dificultades de la travesía, desde el cruce con calle Mitre hacia el empalme con Ruta Provincial Nº 26 S, en Bulevar 9 de Julio. Debido a las intervenciones se producirán reducciones de carril momentáneas, con movimientos de equipos y personal. Para el ordenamiento de la circulación del tránsito se contará con la colaboración del municipio local.

 Desde Vialidad Nacional se asignó el mencionado contrato de mejoras para el tramo entre Casilda y Pujato de la RN 33, incluidos arreglos en la travesía urbana de esta última localidad. La medida busca dar cuenta de un sector que contaba con dos licitaciones realizadas, las cuales, por retiro de los oferentes y precios no ajustados a los presupuestos, debieron ser desestimadas para ser licitadas nuevamente en poco tiempo más.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos