Edición N° 280 - 5

LA NOCHE DE LOS ENSAMBLES EL 21 EN EL DANTE

LA NOCHE DE LOS ENSAMBLES EL 21 EN EL DANTE

El viernes 20 de octubre a las 21 horas en el Teatro Dante de Casilda se realizará el evento cultural denominado “La Noche de los Ensambles” con la participación de los alumnos del proyecto de Ensambles del Complejo Cultural y Educativo Municipal Benito Quinquela Martin. Para completar una noche de arte homenajeando a la Música

El viernes 20 de octubre a las 21 horas en el Teatro Dante de Casilda se realizará el evento cultural denominado “La Noche de los Ensambles” con la participación de los alumnos del proyecto de Ensambles del Complejo Cultural y Educativo Municipal Benito Quinquela Martin. Para completar una noche de arte homenajeando a la Música nos acompañará el Coro de Adultos del Centro Cultural quienes estarán a cargo de la apertura del espectáculo.

Para esta ocasión las 4 agrupaciones musicales formadas este año presentarán un repertorio de canciones de distintos géneros que harán vibrar a todos los presentes. Es importante destacar que todo lo recaudado esa noche estará destinado a la compra de los materiales necesarios para la construcción de una sala de Ensayo para que futuras generaciones encuentren un lugar cada vez más confortable para hacer música.

La producción del evento está a cargo de la Asociación Amigos del Complejo Cultural y Educativo Municipal “Benito Quinquela Martin” y las entradas del mismo pueden adquirirse en su sede, ubicada en Bv. 25 de Mayo 2356, o en la boletería del Teatro Dante o reservando las telefónicamente en el Centro Cultural (☎️424587).

LOS ENSAMBLES DE LA QUINQUELA

El proyecto de Ensambles del Complejo Cultural y Educativo Municipal “Benito Quinquela Martin” se inició con la intención de generar intercambios musicales grupales entre los alumnos del Centro Cultural.
Conformados íntegramente por alumnos de los diferentes talleres musicales de la institución y llevados adelante por los profesores Jorge Barbini y Hugo Frattin que durante todo el año coordinan los ensayos y van guiando a los alumnos en esta experiencia que busca aportar a la generación de manifestaciones culturales dentro de la ciudad.

Los músicos que participan de estas agrupaciones son:

“LOS DEL SILENCIO”
Abril Taborda – Alma Chiochia – Marisol Rivero – Valentino Gianotti – Derek Riedel

“OCASO”
Angela Ferrara – Martina Parucci – Sofía Calcaterra – Amadeo Lencina – Matías Trobbiani

“QUATRO”
Tomás Aquili – Agustín Calzada – Franco Orlandani – Nicolás Orlandani

“ALASKA”
Lucas Ciribeni – Giovani Lopiccolo – Natalia Moriconi – Agostina Pivetta – Lucía Spagnuolo – Camila Vives.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos