Edición N° 268 - 5

Juan Carlos Copes distinguido

Juan Carlos Copes distinguido

Una nutrida comitiva de nuestra ciudad viajó a Capital Federal el pasado sábado 26 para distinguir con el «Magaldi de Platino a la Trayectoria 2018» a Juan Carlos Copes. Luego de una Máster Class y Charla Intima, el Maestro recibió de manos de Elisabet Hachén, Andrea Poveda, Doris Moscoso Mesía y Emanuel Isolabella la estatuilla.

Una nutrida comitiva de nuestra ciudad viajó a Capital Federal el pasado sábado 26 para distinguir con el «Magaldi de Platino a la Trayectoria 2018» a Juan Carlos Copes.

Luego de una Máster Class y Charla Intima, el Maestro recibió de manos de Elisabet Hachén, Andrea Poveda, Doris Moscoso Mesía y Emanuel Isolabella la estatuilla. El cual, visiblemente emocionado agradeció y recordó los gratos momentos vividos en nuestra ciudad deseando regresar algún día.

Por su parte la solista vocal de tango, Laura Ricciardi, ganadora de Valparatango 2018, le interpretó a modo de regalo el tango «Quiero verte una vez más».

Sin dudas una tarde altamente emotiva, donde los recuerdos y la emoción se apoderaron de todos los presentes.

De esta manera los creadores de estas distinciones, Andrea Poveda y Raúl Lanas finalizaron las entregas previstas para este año destacando la trayectoria de grandes de nuestro tango y señalaron:

«MAGALDI DE PLATINO A LA TRAYECTORIA 2018»

Silvio Soldán (Conductor)  – Cacho Castaña (Cantautor) – Juan Carlos Copes (Bailarín)

Con el profundo orgullo de haber distinguido la trayectoria de tres grandes exponentes del Tango y con la satisfacción de haber cumplido nuestro objetivo para este 2018, queremos agradecer a todos los que son parte de estas distinciones «Magaldi de Oro» y «Magaldi de Platino».
Al padrino artístico de estas Distinciones Sr. Nestor Rolan. Al Jurado sr. Alejandro Lopiccolo, Sr. Daniel Pesaresi, Sr. Ariel Nocelli. A todos los integrantes de «La 2×4». A todos los distinguidos hasta el momento por aceptar con tanto respeto y cariño este reconocimiento. A los Organismos Oficiales que declararon de su interés los «Magaldi». A los medios de difusión que nos permiten llegar a toda la comunidad haciendo conocer nuestra labor cultural. A todos los amantes del tango que concurren mes a mes a cada gala. En especial gracias al TANGO y a la VIDA que nos permite compartir con tanta gente querida estas emociones…. A todos mil gracias…. Andrea Poveda y Raúl Lanas.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos