Edición N° 264 - 5

El Senador Rosconi recorre el Dpto. Caseros y gestiona recursos para instituciones intermedias.

El Senador Rosconi recorre el Dpto. Caseros y  gestiona recursos para instituciones intermedias.

El Senador Rosconi se hizo presente en la Municipalidad de Casilda para hacer entrega de 27 aportes a entidades locales. El Senador Eduardo Rosconi, en colaboración con el Intendente Andrés Golosetti y el Secretario de Producción Fernando Vigo, realizó la entrega de recursos gestionados para diversas instituciones intermedias del departamento Caseros. El acto tuvo lugar

El Senador Rosconi se hizo presente en la Municipalidad de Casilda para hacer entrega de 27 aportes a entidades locales.

El Senador Eduardo Rosconi, en colaboración con el Intendente Andrés Golosetti y el Secretario de Producción Fernando Vigo, realizó la entrega de recursos gestionados para diversas instituciones intermedias del departamento Caseros. El acto tuvo lugar en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Casilda el martes 23 de mayo.
El objetivo principal de esta iniciativa es fortalecer y apoyar a las instituciones lo-cales, con el fin de impulsar su desarrollo y garantizar el bienestar de la comunidad.
El Senador Rosconi ha estado recorriendo activamente el departamento Caseros, visitando estas instituciones para conocer de cerca sus necesidades y proyectos en marcha.
En esta ocasión, se hicieron entrega de aportes gestionados ante la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional.
Las instituciones que recibieron los recursos en primer lugar fueron: Sede Argentina para Cristo, Centro Terapéutico Casa de la Misericordia, L.A.L.C.E.C, Centro Tradicionalista Posta la Candelaria, Asociación Civil Palabra Mayor, ATRAR, Amigos del Museo, Dispensario Ntra. Sra. del Luján, Asociación Vecinal Unión y Progreso, Asociación Vecinal San Carlos Timmerman, Asociación Vecinal Alberdi, y Asociación Vecinal Nueva Roma.
Posteriormente, el Senador Rosconi continuó con la entrega de recursos a la Filial Club A. River Plate, Museo del Automóvil, Agrupación de Aeromodelismo Casilda, Liga Casildense de Fútbol, Asociación Civil Grupo Enduro, Filial Club A. Newell’s Old Boys, Peña Oficial Club A. Independiente, Peña Xeneize, Filial Rosario Central, Club Social, Club Unión Casildense, Club Aprendices, Club Alumni y Casilda Club.
Estas acciones demuestran el compromiso del Senador Rosconi y del Intendente Golo-setti con las instituciones intermedias y su constante búsqueda de recursos para impulsar su crecimiento.
El trabajo en conjunto entre el gobierno local y las entidades de la sociedad civil es fundamental para el desarrollo integral de la comunidad del departamento Caseros.

 

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos