Edición N° 280 - 5

El día que Vassalli le regaló el Fórmula 2 a «Norby» Gentili con la presencia de Frank Williams

El día que Vassalli le regaló el Fórmula 2 a «Norby» Gentili con la presencia de Frank Williams

Publicado Textual en la edición de “La Voz del Pueblo” del 24 de Marzo de 1979 – Pág. 5 Roque Vasalli S.A. presentó el F2 y al piloto Norberto Gentili En el Hotel “Sheraton” de Buenos Aires, el lunes 19 (de marzo) a eso de las 20, con una reunión de prensa muy calificada por

Publicado Textual en la edición de “La Voz del Pueblo” del 24 de Marzo de 1979 – Pág. 5

Roque Vasalli S.A. presentó el F2 y al piloto Norberto Gentili

En el Hotel “Sheraton” de Buenos Aires, el lunes 19 (de marzo) a eso de las 20, con una reunión de prensa muy calificada por prestigiosas personalidades. Previamente, el flamante coche, pintado de rojo con inscripciones en blanco, exhibido en la explanada aledaña al Hotel, acaparó la admiración y el visto bueno de quienes apreciaron en parte, sus cualidades.

El acto se inició con las palabras de Franklin (Frank) Williams, Jefe de Relaciones Públicas de la Empresa y a continuación, en su carácter de presidente, el Sr. Roque Vasalli, manifestó los objetivos de la empresa, que no son otros que dar oportunidades para el bien del deporte y justificados estímulos a los deportistas que posean condiciones. Sobre Gentili, declaró que “es un muchacho muy simpático, correcto, serio y responsable”. Respondiendo a las preguntas, recalcó que “el apoyo de la empresa es ilimitado e incondicional”.

Posteriormente Norberto A. Gentili, señaló su alegría y emoción, afirmando que “tratará de hacer todo lo posible para cumplir y que su paso por la Fórmula 2 Nacional, lo hace sentir más seguro, cómodo y feliz.”

En Ing. José Calcaterra habló sobre el auto, acotando diversos detalles.

Luego se sirvió un cocktail, donde se auguró toda clases de éxitos a “Norbi” y se repitieron aplausos para Roque Vassalli, por su loable gesto.

Entre los asistentes recordamos, al Intendente Municipal Sr. Eugenio Viale, al Cura Párroco Pbro. Carlos De Gaetano Ginés, a Enrique J. Nizzo, Avelino (Avelio) Gentili, Dr. Juan C. Coda Zabetta, Carlos J. Fernández, Eduardo Craia, Pacífico Gentili, Rino Giavarini, Ignacio Oliva, Omar Calcaterra, Miguel A. Corvaro y otros estimados vecinos de nuestra ciudad. De Buenos Aires; D. Luis J. Caratti, el Dr. Carman presidente del A.C.A. y colegas de diarios y radios. Asimismo, directivos de Marcos Juárez, de Pergamino, y periodistas amigos tales como Orlando Bueno de L.T.8, Alberto Manera de LT2 (ambas de Rosario); Julio Del Pópolo de “Motores en Marcha”; Emilio Graziotín de Radio “Casilda”; que efectuarán transmisiones especiales y Emilio López Sáenz de “El Correo de Firmat” y por la “La Voz del Pueblo”, nuestro Director Delfín Héctor Cortés.

En resumen, el acto consistió en una lucida y animada fiesta.

Nota de la Redacción: (Se corrigieron algunos errores entre paréntesis)

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos