Edición N° 274 - 5

Con notable éxito se realizó la Fiesta de la Amistad Escolar

Con notable éxito se realizó la Fiesta de la Amistad Escolar

Una gran concurrencia se reunió en la Plaza Colón este martes para participar y presenciar la Fiesta de la amistad Escolar que hace 66 años organiza el Rotary Club de Casilda. En su discurso el presidente rotario, Cristian Latino, resaltó los valores que llevan a elegir al mejor compañero son los mismos que promueve Rotary

Una gran concurrencia se reunió en la Plaza Colón este martes para participar y presenciar la Fiesta de la amistad Escolar que hace 66 años organiza el Rotary Club de Casilda.

En su discurso el presidente rotario, Cristian Latino, resaltó los valores que llevan a elegir al mejor compañero son los mismos que promueve Rotary a nivel internacional, valores como la amistad que se aprenden en la casa y se desarrollan en el aula y permiten que también premiemos a quienes se esfuerzan por superarse”. Finalmente agradeció “la colaboración del Club Boca, de docentes, autoridades, empresas auspiciantes y medios de comunicación que hacen posible esta Fiesta de la Amistad Escolar”.

En el intervalo y luego de una ligera lluvia, actuó la banda de Música “César Mastroiacovo” dirigida por el Prof. Rubén Guarda. El servicio de Bufete ofreció choripanes, hamburguesas y gaseosas durante todo el acto que culminó cerca de las 23 hs.

Entre las autoridades se encontraban presentes: la Secretaria de Cultura, Prof. Antonia Pierucci; el Jefe de la Unidad Regional IV, Sebastián Sanitá y el Jefe del Comando Radioeléctivo, Claudio Sormani; el Cura Párroco, Pbro. Iván Beltrán; la presidente de la Asociación Becaria, Mónica Calcaterra; el presidente de Rotaract, Yael Magna y la Presidente de la rueda Interna, Mabel Arias de Latino. La conducción y locución estuvieron a cargo de María Alejandra Bruno y Hugo Cattena.

Rotary entregó las distinciones al “Mejor Compañero” y el premio “Paul Harris” al Abanderado del Establecimiento, de los últimos cursos de la Institución de los establecimientos educativos de todos los niveles, de: Casilda, Chabás, Fuentes, Pujato, Sanford y Los Molinos, congregando a 92 distinguidos. Recordemos que la Distinción Mejor Compañero surge de la votación del curso, mientras el premio “Paul Harris” (fundador de Rotary), se entrega al Abanderado de las instituciones de enseñanza Secundaria, Terciaria y/o Universitaria.

Vistas de la fiesta de la amistad escolar: Banda de Música, alumnos premiados junto a sus familiares. en el Buffet con rotarios de Arequito y El Presidente de Rotary, Cristian Latino, junto a la Secretaria Paola Vicini  y el Grupo de Rotarios que colaboraron en la Fiesta de la Amistad Escolar

 

 

La nómina de los premiados puede verse en

https://lavozcasilda.com.ar/mejores-promedios-fiesta-de-la-amistad-escolar/

https://lavozcasilda.com.ar/mejores-companeros-secundarios-en-la-fiesta-de-rotary/

https://lavozcasilda.com.ar/rotary-listado-de-mejores-companeros/

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos