Edición N° 285 - 5

Casilda: Rosconi gestiona recursos para Instituciones Educativas.

Casilda: Rosconi gestiona recursos para Instituciones Educativas.

Instituciones de la ciudad recibieron recursos del estado provincial. El apoyo educativo desde el estado es fundamental para el crecimiento y desarrollo de las comunidades y, en este sentido, el Senador Eduardo Rosconi ha demostrado su compromiso con la educación en la ciudad de Casilda. A través del programa de fortalecimiento institucional de la Cámara

Instituciones de la ciudad recibieron recursos del estado provincial. El apoyo educativo desde el estado es fundamental para el crecimiento y desarrollo de las comunidades y, en este sentido, el Senador Eduardo Rosconi ha demostrado su compromiso con la educación en la ciudad de Casilda.

A través del programa de fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, el Senador Ros-coni realizó la gestión de recursos para dieciséis instituciones educativas de la ciudad, entre ellas escuelas primarias y/o secundarias, escuelas especiales, jardines de infantes y asociaciones.

Este aporte permitirá a las instituciones contar con los recursos necesarios para me-jorar la calidad educativa y el bienestar de los estudiantes, docentes y personal de cada entidad.

El Senador Rosconi expresó su satisfacción por poder acompañar el crecimiento de la comunidad educativa de Casilda y afirmó que «la educación es un derecho fundamental de todos y es responsabilidad del Estado garantizar su acceso y calidad. En este sentido, seguiremos trabajando para fortalecer y mejorar la educación en nuestra ciudad».

Docentes junto al Senador

Finalmente Rosconi reiteró su predisposición para seguir aportando más fondos para el sistema escolar en corto plazo.

En un acto realizado en la Municipalidad de Casilda, como es su costumbre, el Senador volvió a convocar a las siguientes entidades:

Escuela Nº 6063,

Escuela Nº 1350,

Escuela Nº 1403,

Escuela Nº 486,

Escuela Nº 490,

Escuela Nº 1245,

Complejo Educativo Nº 1346,

Escuela Nº 810,

Esc. Esp. Nº 2126,

Esc. Esp. Nº 2044,

Escuela Nº 485,

Instituto Nº 1049,

Jardín Nº 226,

Jardín Nº 207 y

Jardín Nº 6.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos