Edición N° 279 - 5

FESPAL: del viernes 12 al domingo 14 de mayo, en Chabás

FESPAL: del viernes 12 al domingo 14 de mayo, en Chabás

Este fin de semana: del viernes 12, sábado13 y domingo 14 se viene una nueva edición de Fespal, en Chabás, con entrada libre y gratuita. La Feria y Seminarios de Producciones Alternativas (Fespal) es una exposición multieventos que cumple su aniversario Nº 21 y contará con la presencia de artesanos, emprendedores, comercios, industrias, juegos infantiles,

Este fin de semana: del viernes 12, sábado13 y domingo 14 se viene una nueva edición de Fespal, en Chabás, con entrada libre y gratuita.

La Feria y Seminarios de Producciones Alternativas (Fespal) es una exposición multieventos que cumple su aniversario Nº 21 y contará con la presencia de artesanos, emprendedores, comercios, industrias, juegos infantiles, patios de comidas y shows de primer nivel.

La banda santafesina La Contra ya confirmó su participación para el día sábado.

ESPECTACULOS: viernes 20 hs. «Ceibo», 21 hs. «Lautaro Rojas». Sábado 21 hs: «La Contra»; Domingo 21 hs. «Caligaris».

Mastergym, presentaciones de comidas, de artesanías, degustaciones….EYa tenemos los menús de las escuelas para Fespal 23! ¡Todo riquísimo! ¡Los esperamos!»

La gran fiesta chabasense, FESPAL, sigue apostando a aumentar el caudal de personas que pasarán por el predio del ferrocarril durante los tres días. Este año también contará con un sector de juegos tendrá muchas alternativas y sin costo.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos