Edición N° 256 -

16 millones para el Edificio Policial de Casilda

16 millones para el Edificio Policial de Casilda

Rosconi y Golosetti gestionan más de $ 16 millones para la remodelación del Edificio Policial en Casilda El senador departamental, Eduardo Rosconi, destacó la importancia de delegar la ejecución de obras a los municipios y comunas en la provincia de Santa Fe. Esto sucedió en el marco de la firma de convenio para la remodelación

JEFATURA POLICIA CASILDA

Rosconi y Golosetti gestionan más de $ 16 millones para la remodelación del Edificio Policial en Casilda

El senador departamental, Eduardo Rosconi, destacó la importancia de delegar la ejecución de obras a los municipios y comunas en la provincia de Santa Fe.

Esto sucedió en el marco de la firma de convenio para la remodelación del edificio de la Unidad Regional IV, donde se invertirán más de 16 millones de pesos en la ciudad de Casilda.

El acto contó con la presencia del Secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, Horacio Córdoba Ríos, el Intendente Municipal, Andrés Golosetti, y el Jefe de la Unidad, Sebastián Sanitá.

Rosconi y Golosetti destacaron que la obra será fiscalizada por la municipalidad, demostrando la importancia de que los municipios y comunas tengan un papel activo en la ejecución de obras públicas.

El edificio de la Unidad Regional IV será renovado, incluyendo la remodelación de la fachada, techos y pintura. Las tareas serán realizadas por mano de obra municipal, y la inversión total es de $16.366.300.

Rosconi, manifestó su entusiasmo ante esta obra, destacando que será fundamental para el mejoramiento institucional de las dependencias policiales de la región.

Por su parte, el Secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, José Horacio Córdoba Ríos, afirmó que varias comisarías también recibirán fondos para obras. Esta inversión demuestra la importancia de la colaboración entre los distintos niveles del Estado, y la delegación de tareas en los municipios y comunas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

 

Los Quirquinchos y Berabevú

Los Quirquinchos

Berabevú

 

En este sentido y con el mismo propósito que el convenio celebrado en Casilda, se han firmado convenios en las localidades de Los Quirquinchos por 10 millones de pesos, y en Berabevú, se ha presentado el proyecto actualizado por 12 millones.

Estos proyectos se suman a una gestión que se viene realizando hace años, por parte del Senador Rosconi y que se complementan a las refacciones que se encuentran en curso en las comisarías y juzgados de paz de las localidades de Chañar Ladeado, Bigand, Arequito, Chabás y San José de la Esquina.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos