Edición N° 275 - 5

CASILDA: AGUAS RENUEVA LA RED COLECTORA EN HIPÓLITO YRIGOYEN AL 1900

CASILDA: AGUAS RENUEVA LA RED COLECTORA EN HIPÓLITO YRIGOYEN AL 1900

AGUAS RENUEVA LA RED COLECTORA EN HIPÓLITO YRIGOYEN AL 1900 La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, invierte $ 3.700.000  en la renovación de la red colectora cloacal ubicada en Hipólito Yrigoyen al 1900. Los trabajos, se están ejecutando sobre vereda lado par, e incluyen la renovación de 110 metros lineales de

AGUAS RENUEVA LA RED COLECTORA EN HIPÓLITO YRIGOYEN AL 1900

La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, invierte $ 3.700.000  en la renovación de la red colectora cloacal ubicada en Hipólito Yrigoyen al 1900.

Los trabajos, se están ejecutando sobre vereda lado par, e incluyen la renovación de 110 metros lineales de cañería de hormigón simple de 150 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro.

Esta obra viene a continuar el sector ya renovado de Bv. Ovidio Lagos la 2100, por lo que mejorará el funcionamiento del sistema cloacal en dicha área. Cabe aclarar que las tareas no implican ninguna afectación del servicio para los usuarios.

Aunque el tránsito vehicular no está interrumpido, se solicita circular con precaución por Hipólito Yrigoyen entre Bv. Ovidio Lagos y Casado.

La obra tiene un plazo de ejecución estimado en 20 días, y está a cargo de la empresa Cammarata Construcciones.

 

DESECHOS QUE OBSTRUYEN LA RED CLOACAL

Aguas recuerda la prohibición de arrojar desechos de obras de construcción en las redes de desagües cloacales por los perjuicios que ocasionan al buen funcionamiento del servicio.

En reiteradas oportunidades este accionar se traduce en la necesidad de renovar diferentes tramos de la red cloacal , ya que se afecta el normal  funcionamiento de la misma.

Estas circunstancias generan un perjuicio a los frentistas y demandan por parte de empresa la ejecución de obras de renovación y remediación de los inconvenientes originados por estas causas.

Cabe destacar que ante infracciones registradas la empresa puede reclamar, a quienes causen el daño, los costos asociados a la reparación de la red cloacal.

Además Aguas tiene la potestad de sancionar los inmuebles que los causen llegando a poder interrumpirse el servicio.

El sistema cloacal está exclusivamente diseñado para evacuar los líquidos provenientes de sanitarios, lavaderos y cocina, estando completamente prohibido el volcamiento de cualquier tipo de elementos sólidos (vidrios, plásticos, metálicos, etc.), ni textiles o algodones y el exceso de desperdicios de grasas o restos de alimentos que puedan originar taponamientos en la red.

Tampoco está permitido el ingreso de cualquier otro tipo de líquido fuera de los usuales de carácter sanitario y domiciliario (químicos, patológicos, industriales, etc.).

Reclamos y Gestiones a través del Whatsapp 24 horas teléfono 341 6 950 008 o www.aguassantafesinas.com.ar

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos