Edición N° 90 -

La Comuna de San José de la Esquina en Barrio Batis

La Comuna de San José de la Esquina en Barrio Batis

El martes por la mañana, los trabajadores comunales se trasladaron de manera conjunta al Barrio Batís donde se desarrolló la 7° intervención barrial y 3era. de este 2018. Se realizó mejorado en abovedado de tierra y piedra en 6 cuadras de la calle Gálvez y parte de la Sarmiento.  Además, durante la jornada se colocó

El martes por la mañana, los trabajadores comunales se trasladaron de manera conjunta al Barrio Batís donde se desarrolló la 7° intervención barrial y 3era. de este 2018.

Se realizó mejorado en abovedado de tierra y piedra en 6 cuadras de la calle Gálvez y parte de la Sarmiento.  Además, durante la jornada se colocó señalética, se pintó esquinas, la senda peatonal, se colocaron nuevos juegos en la plaza y se ejecutaron 37 castraciones gratuitas de mascotas.

El Presidente Comunal Ezequiel Ruani aprovechó para visitar y  charlar con los vecinos que se encontraban en sus casas, para conocer sus preocupaciones.

«El mejorado de calles con abovedado de tierra y piedra iniciado en calle Gálvez tiene por objetivo la mejora en la circulación de dicha arteria y contará con dos reductores de velocidad. Esta modalidad es de menor costo que la pavimentación de calles tan anchas como la Gálvez, ya que debido a la situación económica que atravesamos y que esa arteria cuenta con un número reducido de vecinos frentistas…” expresó Ruani en diálogo con los vecinos.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos