El martes por la mañana, los trabajadores comunales se trasladaron de manera conjunta al Barrio Batís donde se desarrolló la 7° intervención barrial y 3era. de este 2018.
Se realizó mejorado en abovedado de tierra y piedra en 6 cuadras de la calle Gálvez y parte de la Sarmiento. Además, durante la jornada se colocó señalética, se pintó esquinas, la senda peatonal, se colocaron nuevos juegos en la plaza y se ejecutaron 37 castraciones gratuitas de mascotas.
El Presidente Comunal Ezequiel Ruani aprovechó para visitar y charlar con los vecinos que se encontraban en sus casas, para conocer sus preocupaciones.
«El mejorado de calles con abovedado de tierra y piedra iniciado en calle Gálvez tiene por objetivo la mejora en la circulación de dicha arteria y contará con dos reductores de velocidad. Esta modalidad es de menor costo que la pavimentación de calles tan anchas como la Gálvez, ya que debido a la situación económica que atravesamos y que esa arteria cuenta con un número reducido de vecinos frentistas…” expresó Ruani en diálogo con los vecinos.