Edición N° 279 - 5

Ya se pueden consultar los padrones electorales provisorios

Ya se pueden consultar los padrones electorales provisorios

Ya se pueden consultar los padrones electorales provisorios. El Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe publicó los padrones provisorios para las elecciones de 2023 que se realizarán, a priori, en julio y septiembre. En este sentido, enviaron a la ciudad los registros impresos PARA SU EXHIBICIÓN Y CONSULTA de acuerdo al Art. 1

Ya se pueden consultar los padrones electorales provisorios.
El Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe publicó los padrones provisorios para las elecciones de 2023 que se realizarán, a priori, en julio y septiembre.
En este sentido, enviaron a la ciudad los registros impresos PARA SU EXHIBICIÓN Y CONSULTA de acuerdo al Art. 1 de la Ley 114271; que estará a disposición en hall del Palacio Municipal de lunes a viernes de 7.15 a 12.30hs.
Asimismo, se informa que aquellos electores que no figuren inscriptos o figuren erróneamente en los datos del padrón provisional, podrán formalizar el reclamo hasta el día 2 de mayo inclusive. Dicho reclamos podrá realizarse mediante dos modalidades:
Online: Electores Nacionales:
https://www.padron.gob.ar/
Electores Extranjeros:
https://www.santafe.gov.ar/tribunalelectoral/
Personalmente/ Correo Postal:
Nota dirigida al Tribunal Electoral, sita en calle 1º de Mayo 1565 – Santa Fe – código postal: 3000, de lunes a viernes de 7 a 14hs., adjuntando el formulario de reclamo – disponible en los sitios Online antes mencionados. A los efectos de constatar el reclamo del elector, para todos los casos deberá adjuntar copia del DNI.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos