Edición N° 268 - 5

Teatro en el Dante «Dos viejos judíos»

Teatro en el Dante «Dos viejos judíos»

La Asociación Cultural Teatro Dante invita a la obra de teatro «Dos viejos judíos» a realizarse el viernes 21 de abril a las 21:30 horas en el teatro Dante. El espectáculo cuenta con las actuaciones de Naum Krass y Martín Fumiato, bajo la dirección de Ricardo Arias. Se trata de la historia de dos viejos

La Asociación Cultural Teatro Dante invita a la obra de teatro «Dos viejos judíos» a realizarse el viernes 21 de abril a las 21:30 horas en el teatro Dante.
El espectáculo cuenta con las actuaciones de Naum Krass y Martín Fumiato, bajo la dirección de Ricardo Arias.
Se trata de la historia de dos viejos amigos: uno religioso, el otro comunista. Todo comenzó con recuerdos vinculados a la judeidad: anécdotas, relatos familiares, canciones, recetas de cocina…, que se fueron articulando en una historia compartida. Años de amistad se ven enfrentados por la posición de cada uno frente a la vida, su condición de judíos y el amor por una mujer. Ellos son amigos y comparten algo que podría ser una familia, pero no lo es.
La Asociación, aprovechará la visita de Naum Krass para rendirle un homenaje por ser el precursor del teatro en Casilda junto al grupo «Entretelones».
Entradas a la venta en Boletería y en Perfumería Recal. Importante: Socios de ACTD 2×1.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos