Edición N° 268 - 5

Siguen las obras: Refacciones en Plaza de los Juegos.

Siguen las obras: Refacciones en Plaza de los Juegos.

Las obras siguen en marcha y esta semana los trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda comenzaron con las tareas en Plaza Casado, con la idea de refaccionar el espacio público que día a día recibe a cientos de personas de la ciudad y zonas aledañas. Este miércoles

Las obras siguen en marcha y esta semana los trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda comenzaron con las tareas en Plaza Casado, con la idea de refaccionar el espacio público que día a día recibe a cientos de personas de la ciudad y zonas aledañas.
Este miércoles 23 de julio, el intendente, Andrés Golosetti junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Pietro-nave, recorrieron la plaza para conocer el estado de las mejoras.
Al respecto, Golosetti dijo: «Seguimos adelante con los arreglos y las mejoras de los espacios públicos. Hoy estamos en Plaza Casado de los Juegos pero vamos a continuar con Pla za Casado de la Fuente y Plaza Alberdi, son nuestros próximos objetivos».
Además, sumó: «Cuando decimos que estamos arreglando, no solo nos referimos al centro o a las cuatro plazas, sino a un sitio de referencia, a un un espacio que es de toda la ciudad, de todos los barrios e incluso vecinos de otras localidades».
Por su parte, Pietronave dio detalles de la obra. «Vamos a hacer todo un piso de hormigón en paños en todos los rectos perimetrales, separando dichos paños con mosaicos secuencialmente, eso se va a hacer en los cuatro caminos de las cuatro cuadras que circundan la plaza», explicó. Y agregó que trabajarán también «en el camino central que vendría a ser el que sale desde calle Casado a Ovidio Lagos, la zona de la vieja pérgola donde está el bebedero y donde vamos a poner dos nuevos más».
Para finalizar mencionó: «En las partes mas bajas de las ochavas se van a hacer rampas para personas con discapacidad.
Habrá una en cada esquina y se van a colocar mosaicos también».

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos