La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable invita a la comunidad a visitar la «Feria agroalimentaria – Mercado de Cercanía», la cual se llevará a cabo este sábado, 6 de agosto de 10 a 16 horas en el «Complejo Cultural Benito Quinquela Martín».
Retomando las actividades del Programa Local de Desarrollo y Promoción Agropecuaria… hacia la Agroecología», se realizará una nueva «Feria del Andén» con la finalidad de acercar a los vecinos en forma directa la producción agroalimentaria de emprendedores de nuestra localidad y de la zona.
Allí se podrá disponer de productos de huerta, frutas, huevos, miel, lechugas hidropónica, panificación, yerba orgánica, plantas, plantines, aromáticas, cremas ecológicas, entre otras cosas que se ofrecerán.