Edición N° 268 - 5

Se festejó el Día del Bombero Voluntario en Casilda

Se festejó el Día del Bombero Voluntario en Casilda

Hoy sábado 2 de junio se  llevó a cabo el tradicional festejo por el Día del Bombero Voluntario. El desayuno se llevó a cabo en el Cuartel de Casilda ante la presencia de todo el cuerpo activo y parte de la Comisión Directiva de esta reconocida institución local. El Intendente Juan José Sarasola se llegó

Hoy sábado 2 de junio se  llevó a cabo el tradicional festejo por el Día del Bombero Voluntario. El desayuno se llevó a cabo en el Cuartel de Casilda ante la presencia de todo el cuerpo activo y parte de la Comisión Directiva de esta reconocida institución local.

El Intendente Juan José Sarasola se llegó para saludarlos y resaltar la importante tarea que realizan y alentarlos para que continuen por este camino «sin dudas nuestro cuerpo de bomberos es orgullo de todos los casildenses, no solo por su equipamiento sino también por su permanente capacitación, entrenamiento que hacen que su actividad tenga una alta efectividad».

Desde «La Voz de Casilda» no adherimos a estos festejos de los Bomberos Voluntarios de Casilda creada el 18 de febrero de 1964 por Domingo Churriguera.

 

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos