Edición N° 285 - 5

Rotary planta árboles en el ingreso a Casilda

Rotary planta árboles en el ingreso a Casilda

El pasado jueves 23, celebrando el 118 Aniversario de la creación de Rotary International el club local inició la plantación de Tipuana Tipu (Tipa), sobre Bv. L. de la Torre que vincula a nuestra ciudad con la Ruta S 26 a Carcarañá, en la mano de ida. Comprometidos con los principios rotarios y con la

El pasado jueves 23, celebrando el 118 Aniversario de la creación de Rotary International el club local inició la plantación de Tipuana Tipu (Tipa), sobre Bv. L. de la Torre que vincula a nuestra ciudad con la Ruta S 26 a Carcarañá, en la mano de ida.

Comprometidos con los principios rotarios y con la finalidad de contribuir al mejoramiento del arbolado público el Club Rotario de Casilda inició un Proyecto de Forestación de Espacios Públicos mediante la donación de 40 ejemplares de la especie nativa Tipa, los que serán ubicados en el Bv. Lisandro de la Torre, desde Bv. 9 de Julio hasta final del cantero central.

Recordemos que Rotary se fundó en 1905 a iniciativa de Paul Harris, un visionario que en poco tiempo logró extender su entusiasmo por el servicio humanitario a más de 200 países en todo el mundo, el Club local celebrará sus 65 años el próximo martes 7 de marzo.

En la ocasión, la presidente local Dra. María Alejandra Bruno indicó que “Este proyecto se hace realidad gracias a una subvención obtenida desde el Distrito 4945 de Rotary International, al cual pertenecemos y a fondos propios. Valoramos la participación de la Municipalidad de Casilda en la plantación de los árboles adquiridos a la Escuela Agrotécnica Gral. San Martín. Además, reconocemos los aportes de la Gobernación del Distrito 4945”.

El acto contó con la presencia del Secretario Municipal de Producción, Cpn. Fernando Vigo y de amigos rotarios.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos