Edición N° 274 - 5

Rotary capacita en Liderazgo Social

Rotary capacita en Liderazgo Social

Rotary está desarrollando una Diplomatura en Liderazgo e Innovación Social que con el respaldo de las cinco universidades de reconocida trayectoria se brinda desde el Distrito Binacional 4945 de Rotary International gestionado por el Gobernador de Distrito Eduardo A. Orso con los Clubes Rotarios y Rotaract de la zona. El Rotary Club Casilda designó a

Rotary está desarrollando una Diplomatura en Liderazgo e Innovación Social que con el respaldo de las cinco universidades de reconocida trayectoria se brinda desde el Distrito Binacional 4945 de Rotary International gestionado por el Gobernador de Distrito Eduardo A. Orso con los Clubes Rotarios y Rotaract de la zona.

El Rotary Club Casilda designó a los jóvenes Sofía Miño y Martín Nicolini para capacitarlos como futuros líderes sociales en sus comunidades abriendo caminos a nuevas oportunidades de la mayor dignidad para el desarrollo y progreso de sus habitantes y así “Crear Esperanza en el Mundo”.

 Martín Nicolini agradeció especialmente a “Cristian Latino por esta oportunidad que sin dudas potencia las habilidades blandas de los jóvenes. El conocimiento no ocupa lugar, por lo que estoy contento de seguir aprendiendo sobre liderazgo más allá de mi experiencia en JCI Casilda. Durante las primeras clases, que se dictan todos los jueves, hemos aprendido lo esencial sobre la institución, sobre liderazgo e inteligencia emocional, como así también tipos de liderazgo. Seguiremos trabajando en la comunidad para crear un mejor lugar para todos. Los jóvenes tenemos la oportunidad de construir un mejor presente y futuro.”

Por su parte Sofía Miño indicó que “A los miembros de Rotary Club Casilda, quiero expresar mi más profundo agradecimiento por haberme otorgado una beca en Liderazgo e Innovación Social. Como docente de Lengua y Literatura, esta oportunidad es un verdadero tesoro que me permitirá expandir mis horizontes y adquirir nuevas herramientas para mi labor educativa. Durante estas clases cursadas, he tenido la oportunidad de interactuar con profesionales de diversas disciplinas, todos apasionados por el cambio social y la innovación, todos docentes de alto rango académico apoyados por muchas instituciones educativas y universitarias.  Los conocimientos adquiridos en estas clases, están en perfecta sintonía con mi labor como docente.  Gracias a esta oportunidad, al finalizar esta Diplomatura, voy a contar con las herramientas necesarias para inculcar en mis estudiantes los valores del liderazgo y la importancia de adoptar una perspectiva innovadora en nuestras vidas y en la sociedad. Poder transmitirles la importancia de la creatividad y del trabajo en equipo es un regalo invaluable que me han dado desde Rotary Club. Quiero destacar que, junto a Martín Nicolini, estamos motivados a hacer un proyecto final que impacte en las comunidades”.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos