Edición N° 288 - 5

Rotary cambio sus autoridades

Rotary cambio sus autoridades

  El viernes 29 se realizó el cambio de autoridades del Rotary Club Casilda, asumiendo la presidencia María Alejandra Bruno para el periodo 2022/2023. El ex presidente, Hector J. Fueyo, se despidió diciendo: «Un año intenso de trabajo que culmina, para seguir transitando el camino de servicio en amistad. Manteniendo en acción nuestros proyectos históricos, con

 

El viernes 29 se realizó el cambio de autoridades del Rotary Club Casilda, asumiendo la presidencia María Alejandra Bruno para el periodo 2022/2023.

El ex presidente, Hector J. Fueyo, se despidió diciendo: «Un año intenso de trabajo que culmina, para seguir transitando el camino de servicio en amistad. Manteniendo en acción nuestros proyectos históricos, con el foco puesto en recomponer nuestra vida social como club”.

 

Ahora, María Alejandra será la encargada de estar al frente del Club Rotario Casilda. Mientras que, el Gobernador de Distrito 4945 (en el cual está el club de la ciudad) será Germán Castellani y la presidente de Rotary Internacional, será Jennifer Jones. En la cena participaron más de 80 personas entre los que se encontraban el Asistente del Gobernador, Daniel Granda; los exgobernadores de distrito: Néstor Galante, Adriana Martínez y Javier Battistoni Luetich, socios de los clubes de Arequito, Firmat, Carcarañá y Rosario.

Ingresantes: Enrique Blua, Paola Visini y Brian Famoso.

Nueva C.D. Presidente: María Alejandra Bruno, Vicepresidente: Emilio Ardiani, Secretario: Juan J. Gil, Pro Secretaria: Paola Zanotti; Tesorero: Raúl Orive, Protesorero: Jorge Dal Lago; MaCeRos: Gladys Catttoni y Víctor Ércole, Pastpresidente: Héctor J. Fueyo. Instructores: Ricardo Arnoldi y Miguel Staempfli. Comités:  de Administración: Luciana Schram, de Membresía: Lisandro Costa; de Imagen Pública: Cristian Latino, de Servicio en la Comunidad: Marcelo Cortés y de la Fundación Rotaria: Héctor Fueyo.

En la Rueda interna de Conyugues deja la presidencia Marta M. de Fueyo en manos de María del C. de Catena y Nanci de Dal Lago.

ROTARACT: También el pasado viernes se llevó a cabo la renovación de autoridades de Rotaract Club Casilda. Luego de un gran año de trabajo, Brian Famoso despidió a su junta directiva y se le agradeció tanto esfuerzo y dedicación, que se reflejan en cada una de las actividades realizadas durante el año.

Esa misma noche, asumió la nueva junta directiva, integrada por la presidente: Ana Paula Roldán; Vicepresidente: Soledad Ferrari; Secretaria: María Emilia Donato, y Tesorero: Santiago Rivarola. Les deseamos el mayor de los éxitos para este nuevo año rotario.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos