Edición N° 274 - 5

ROTARY: BONDIOLA SOLIDARIA PARA EL 27/8

ROTARY: BONDIOLA SOLIDARIA PARA EL 27/8

A solo $ 2.500 la porción se ofrece la clásica Bondiola con Risotto elaborada por el Club Gentilli (H. Yrigoyen y Garibaldi); PARA EL DOMINGO 27 DE AGOSTO, al medio día. Se recomienda comprar con anticipación a los miembros del Rotary Club Casilda. Lo recaudado será destinado a proyectos comunitarios que realiza la entidad de

A solo $ 2.500 la porción se ofrece la clásica Bondiola con Risotto elaborada por el Club Gentilli (H. Yrigoyen y Garibaldi); PARA EL DOMINGO 27 DE AGOSTO, al medio día. Se recomienda comprar con anticipación a los miembros del Rotary Club Casilda. Lo recaudado será destinado a proyectos comunitarios que realiza la entidad de la rueda.

 

ROTARY: Visita del gobernador de distrito rotario, Eduardo Orso.

En el clásico paso por todos los clubes que representa tuvimos el gusto de recibirlo en nuestra ciudad el pasado lunes 7 de agosto.

La cita comenzó en la plazoleta Rotaria, contándole sobre los últimos detalles que embellecen aún más el monolito en honor a Luis Vicente Giay, siguió con una recorrida por las instalaciones de Acadin, proyecto puesto en marcha orgullosamente por nuestro club y con el apoyo incondicional de Viviana Casarotto como directora quien nos recibió para contarnos sobre cómo funciona dicha institución, comprometida con la salud y el bienestar de, en este momento, 20 familias.

Seguimos la recorrida por la ciudad hasta el palacio municipal, allí nos esperaba nuestro intendente, Andres Golosetti, para darnos una cálida bienvenida. Agradecemos el apoyo constante y la predisposición para colaborar siempre con nuestro club. Cerramos la jornada en el salón dorado de la Municipalidad, en una interesante reunión, con la presencia de socios, rueda interna y rotaractianos, plasmando allí experiencias y futuros proyectos que brindarán a nuestra sociedad oportunidades de liderar sanamente y de esta manera aportar desde nuestro lugar para crear la esperanza de un mundo mejor.

 

El intendente Golosetti recibe a las autoridades Rotarias.

Rotarios visitan a ACADIN

En la plaza rotaria con el Gobernador Orzo

El viernes 11 y continuando con su visita, el gobernador presidió una amena reunión interclubes en Arequito donde participaron rotarios de Casilda, Arequito, Bigand y Alcorta. En la oportunidad la socia Gladis Cattoni de Ramos recibió su «Paul Harris» por los aportes realizados a la Fundación Rotaria. La distinción fue entregada por el presidente del Rotary Club de Casilda, Cristian Latino y por Eduardo Orzo.

Gladis Cattoni recibe su Paul Harris, junto a Orzo y Latino

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos