Edición N° 268 - 5

Rosconi y Golosetti gestionaron importante obra eléctrica para Casilda

Rosconi y Golosetti gestionaron importante obra eléctrica para Casilda

El Senador y el Intendente dieron impulso a la ejecución de nueva infraestructura para la provisión de energía en Barrio Nueva Roma. Luego de gestiones conjuntas del Senador Eduardo Rosconi y el Intendente de Casilda Andrés Golosetti, finalmente pudo celebrarse un convenio de colaboración con la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para la ejecución

El Senador y el Intendente dieron impulso a la ejecución de nueva infraestructura
para la provisión de energía en Barrio Nueva Roma.

Luego de gestiones conjuntas del Senador Eduardo Rosconi y el Intendente de Casilda Andrés Golosetti, finalmente pudo celebrarse un convenio de colaboración con la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para la ejecución de una nueva línea de media tensión (13 kV) que se extenderá sobre calle Pescio alcanzando a diferentes manzanas ubicadas en los sectores “C” y “D” del Barrio Nueva Roma, de la cabecera departamental.

En el marco de este plan de mejoras de infraestructura que tendrá lugar en distintos puntos de la localidad, se encuentran ya muy avanzadas las tareas de tendido, tensado y pre ensamblado de cables, cuyo objetivo principal es optimizar la prestación del servicio en el área, y asimismo facilitar la regularización de conexiones a la red, permitiendo a los usuarios la instalación de kits de bajada domiciliaria.
En este sentido, Rosconi manifestó que “los trabajos estaban pendientes desde hace tiempo e implican no sólo brindar respuesta a la demanda creciente de energía en uno de los barrios más populosos de la ciudad, sino también regularizar conexiones, optimizando claramente la prestación”. Y agregó: “Estas obras repercutirán positivamente en la urbanización del sector y en la calidad de vida de cada vecino, que es el fin último de las mejoras que buscamos concretar junto con el Intendente”.

En la misma sintonía, Golosetti sostuvo: “Nuestro objetivo es continuar fortaleciendo la infraestructura eléctrica en todo el territorio casildense para que el servicio esté a la altura de lo que necesita cada hogar”. “En pos de ello, el acompañamiento del Senador ante cada gestión es permanente y fundamental”, finalizó.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos