Edición N° 268 - 5

La Municipalidad avanza con la construcción de cordón cuneta

La Municipalidad avanza con la construcción de cordón cuneta

La Secretaría de Planeamiento Urbano y Hábitat, y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevan adelante entre otras cosas, un intenso plan de construcción de cordón cuneta en más de treinta (30) calles de la ciudad. Por estos días, los trabajos se concretaron en la sección «C» de barrio Nueva Roma. Ya se ejecutaron

La Secretaría de Planeamiento Urbano y Hábitat, y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevan adelante entre otras cosas, un intenso plan de construcción de cordón cuneta en más de treinta (30) calles de la ciudad. Por estos días, los trabajos se concretaron en la sección «C» de barrio Nueva Roma.
Ya se ejecutaron nueve (9) cuadras en barrio UOM y «7 de septiembre»; cuatro (4) en barrio Barracas; nueve (9) en barrio Alberdi; cinco (5) en la sección «B» de barrio Nueva Roma y siete (7) que se encuentran en su etapa final sobre calle Pueyrredón entre Bv. Villada y Bv. Lisandro de la Torre, y a la brevedad los trabajos de cordón cuneta se trasladarán a la sección «B» de barrio Nueva Roma, más precisamente en sector comprendido por calle Sgto. Cabral entre Mendoza y San Luis, explicó el intendente Golosetti.
Sumó también que «la mano de obra siempre tratamos que sea municipal por el costo y el beneficio que tiene para la gente y en el valor de la obra». Dada esta circunstancia, se compraron las herramientas y equipos necesarios para abordar las distintas problemáticas con las que deben enfrentarse desde el área y así poder brindarles los recursos necesarios a los trabajadores municipales.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos