Edición N° 285 - 5

Rosconi impulsa el Plan Incluir en el Departamento Caseros

Rosconi impulsa el Plan Incluir en el Departamento Caseros

En Los Molinos, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, el Senador Rosconi gestionó recursos para el Club Atlético Unión Deportiva que firmó un convenio por 2.3 Millones de pesos en el marco del Plan Incluir. Con la presencia del presidente Comunal de Los Molinos, Jorge Paladini; el Sub-Secretario del Ministerio de

En Los Molinos, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, el Senador Rosconi gestionó recursos para el Club Atlético Unión Deportiva
que firmó un convenio por 2.3 Millones de pesos en el marco del Plan Incluir.

Con la presencia del presidente Comunal de Los Molinos, Jorge Paladini; el Sub-Secretario del Ministerio de Desarrollo Social, Sergio Tassello: el Presidente del Club Unión Deportiva, Leonardo Rossi y el Senador Eduardo Rosconi, se celebró la firma de un convenio destinado a solventar los gastos del Muro Perimetral en el Estadio “Pablo Luna” por un monto aproximado de $ 2.3 millones.
Este plan forma parte de un desarrollo territorial gestionado por el Senador Rosconi, en beneficio de diferentes instituciones deportivas del Departamento Caseros, y su objetivo principal es acompañar en los proyectos y reformas edilicias, que actualmente los clubes se ven imposibilitados de concretar sin la ayuda del estado, debido a la crisis económica que atraviesa el país.
El Senador destacó que “es la segunda vez que tienen la oportunidad de firmar un convenio con instituciones de la localidad, siendo el L.A.L.C.E.C la primera en recibir aportes.”
Es fundamental añadir que este Plan surgió cuando Omar Perotti decidió federalizar los recursos del antiguo Plan Abre. Actualmente el Plan Incluir se lleva adelante con *fondos provinciales* y entre sus objetivos se destaca el abordaje social a Clubes Deportivos, sobre todo a aquellos que son multidisciplinares.
Sobre el Plan Incluir, el Senador Rosconi agregó: «Mediante este programa, nos acercamos al territorio con el fin de implementar iniciativas que fomenten la integración y la igualdad, construyendo vínculos que contribuyan a reducir la brecha social y, principalmente, la desigualdad. Este programa alcanza a las organizaciones intermedias y representa una de las herramientas que el Estado posee para llegar a cada individuo en el territorio y garantizar que los recursos se destinen efectivamente a la población.».

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos