Edición N° 285 - 5

RESTAURACIÓN DE LA OBRA «EL NACIMIENTO»

RESTAURACIÓN DE LA OBRA «EL NACIMIENTO»

En la mañana del viernes 31 de marzo, personal municipal retiró la obra «El Nacimiento», monumento que se encuentra en la intersección de Bv. Ovidio Lagos y Buenos Aires y el cual será restaurada. Dicha obra que en diciembre cumplirá 40 años de su colocación, fue creada por el artista local Hugo Marelli  con la

En la mañana del viernes 31 de marzo, personal municipal retiró la obra «El Nacimiento», monumento que se encuentra en la intersección de Bv. Ovidio Lagos y Buenos Aires y el cual será restaurada.

Dicha obra que en diciembre cumplirá 40 años de su colocación, fue creada por el artista local Hugo Marelli  con la idea de la Cámara Junior de Casilda en el año 1983, con la vuelta de la democracia a nuestro país.

Por gentileza de la actual «J.C.I.»  difundimos la tapa del boletín alusivo a los 25 años de Cámara Junior extraído del archivo de Luis «Poroto» Vigo.

«El Nacimiento» En resumen, está representado un fruto (espiga de maíz) sostenido por una figura femenina (con curvas) y otra masculina (mas recta) que se unen para el nacimiento.

La obra  será reparada por personal municipal bajo la supervisión de la artista local Claudia Marengo.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos