Soy Pablo Tomat, Técnico en Administración y Gestión de Políticas Públicas.
Fui concejal y secretario de Gobierno de nuestra ciudad y cuento con una trayectoria firme que me respalda.
- Puedo hablar de proyectos aprobados y ordenanzas concretadas (Estacionamiento Medido, Pirotecnia Cero, 0800 municipal, prioridad en la atención de trámites de mujeres embarazadas y adultos mayores, Banca Ciudadana, permiso de uso de espacio aéreo, entre otras).
- Una gestión real, con hechos concretos, como fueron las gestiones del Centro de Salud Julio Maiztegui, SIES, Jardín de Infantes Nº 226, plan de vivienda de barrio 7 de Septiembre, ubicado en barrio Yapeyú.
Quiero seguir trabajando por nuestra ciudad, y esta experiencia con la que cuento es la que estoy poniendo a consideración del vecino, porque ser concejal es una responsabilidad que exige preparación, capacidad de gestión y, por sobre todo, conocimiento del Estado.
Agradezco profundamente a todos los ciudadanos que nos acompañaron con su voto en abril y quiero expresarles a los que no fueron a votar o lo hicieron en blanco que entiendo su enojo. A ustedes, decirles que la política no es mala palabra y que el voto es la herramienta electoral de la democracia para transformar, o no, la realidad actual.
Por eso, les pido que el 29 de junio nos acompañen, porque no soy un simple comentarista de la realidad; tengo la experiencia, no solo por haber estado, sino por saber cómo hacer que las cosas sucedan.