Edición N° 267 - 5

Nuevo «Paseo de la Democracia» en Los Molinos

Nuevo «Paseo de la Democracia» en Los Molinos

El sábado 11 se inauguró en Los Molinos el “Paseo de la Democracia”, nuevo espacio diseñado por la Arquitecta Mailén Re y gestionado ante el Ministerio de Obras Publicas a través del Argentina Hace por un valor de $ 19.000.000 El Presidente Comunal de Los Molinos, Jorge Paladini agradeció a: “José María Bárzola y equipo,

El sábado 11 se inauguró en Los Molinos el “Paseo de la Democracia”, nuevo espacio diseñado por la Arquitecta Mailén Re y gestionado ante el Ministerio de Obras Publicas a través del Argentina Hace por un valor de $ 19.000.000
El Presidente Comunal de Los Molinos, Jorge Paladini agradeció a: “José María Bárzola y equipo, Fernando Almada, Mailén Re, quienes hicieron de este sueño, una realidad”.
“El Paseo de la Democracia es una obra que le cambia la imagen al pueblo ya que se puso en valor una de las calles principales que rodean la plaza céntrica; acompañada de nueva iluminación led y un adoquinado con un diseño moderno, el marco de los 136º Aniversario de Los Molinos y en coincidencia con los 40 años de democracia”.
“El proyecto tiene como fin revitalizar el área central de nuestro pueblo, poniendo en valor el espacio público y dotando al sector de equipamiento para generar nuevos puntos de encuentro de nuestros vecinos” destacó la Arquitecta Mailén Re.
La noche comenzó con el acto inaugural, donde se contó con la presencia de autoridades locales y regionales a quienes, el Presidente Comunal Paladini agradeció la presencia y el acompañamiento.
Luego, realizaron el cierre anual los talleres comunales: “Alcanzando Sueños”, “Sin Rumbo” y “Almas Danzantes”, que brillaron sobre el escenario con sus hermosas demostraciones.
Los vecinos y vecinas también disfrutaron de un Gran Desfile de Modas, donde participaron modelos locales y regionales.
Por último, el Presidente Comunal, Jorge Paladini señaló: “no quiero dejar de agradecer a los locales y emprendimientos que se sumaron a esta propuesta: Último Momen-to, Yikos, Move Indumentaria, Dolce Verena, Coqueta Lencería, Solana’s, Líbano Indumentaria, Tienda Ilusión, Nusa, Eliana Dialuce Modista y Alicia Tallei Alta Costura”
En el cierre de esa maravillosa noche, se disfrutó el show en vivo de “Los Cumbieros de Santa Fe”.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos