Edición N° 267 - 5

Fuentes honra la tradición

Fuentes honra la tradición

Las costumbres nos llevan a nuestras raíces, y preservarlas es nuestra tarea. Por eso cada año, al conmemorarse el día de la tradición, en la localidad vecina realizan este festejo como desde hace tantos años. El pasado sábado 11 de noviembre, Fuentes celebró la tradición con un desfile por las calles del pueblo, vecinos a

Las costumbres nos llevan a nuestras raíces, y preservarlas es nuestra tarea. Por eso cada año, al conmemorarse el día de la tradición, en la localidad vecina realizan este festejo como desde hace tantos años.
El pasado sábado 11 de noviembre, Fuentes celebró la tradición con un desfile por las calles del pueblo, vecinos a pie y a caballo, bailes en las esquinas a cargo de las escuelas, y una gran cantidad de gente acompañando desde sus veredas para realizar el recorrido que termina en los galpones del ferrocarril con el encendido del fogón que da inicio a los shows típicos.
Música y danzas al ritmo del folclore con Mario Gimenez, La Banda de Lucio, Ginés Castillo, Nuevo Rastro y la academia comunal de Danzas con la profesora Mariana Heredia.
» Nos llena de orgullo organizar cada año todo este festejo que nos conecta con nuestras raíces, es nuestra responsabilidad como gobernantes mantenerlo y transmitirlo de generación en generación» expresó la presidenta comunal Melina Giorgi.
De esta manera, los vecinos de Fuentes se reunieron una vez más y conmemoraron las costumbres argentinas.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos