Edición N° 267 - 5

Nuevo Mural en memoria de los Ex Combatientes de Malvinas

Nuevo Mural en memoria de los Ex Combatientes de Malvinas

El próximo viernes 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas. Es por eso que desde la Municipalidad de Casilda nos pareció oportuno convocar a un hijo de la ciudad, al artista Gabriel Griffa para dejar una marca más que emblemática en la «Plazoleta

El próximo viernes 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas. Es por eso que desde la Municipalidad de Casilda nos pareció oportuno convocar a un hijo de la ciudad, al artista Gabriel Griffa para dejar una marca más que emblemática en la «Plazoleta Islas Malvinas».

Durante el fin de semana trabajó para pintar una imagen que será oficialmente inaugurada el 2 de abril, día en el que se concretará en dicho espacio público de Casilda, el tradicional acto en memoria de una fecha tan significativa para nuestra historia.

Esta intervención artística se enmarca dentro de la puesta en valor de la Plazoleta «Islas Malvinas» como así también del Complejo Cultural y Educativo «Benito Quinquela Martín», el cual este año ha comenzado a ser refaccionado.

1 Comentarios

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentarios

  • Pablo
    8 octubre, 2021, 5:40 pm

    Muy bonito mural Americano, América

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos