Edición N° 268 - 5

Miguel Ángel Pichetto en Casilda: “Argentina tiene que tener su propia moneda”.

Miguel Ángel Pichetto en Casilda: “Argentina tiene que tener su propia moneda”.

Hoy viernes 28 al mediodía, el precandidato presidencial Miguel Ángel Pichetto de Encuentro Republicano Federal, brindó una charla en el establecimiento “Las Monarcas” sobre la situación actual del país a productores agropecuarios, empresarios, profesionales y comerciantes.  Germán Zarantonello, pre candidato a Intendente de Casilda por esta línea, fue en encargado de presentar primero a la

Hoy viernes 28 al mediodía, el precandidato presidencial Miguel Ángel Pichetto de Encuentro Republicano Federal, brindó una charla en el establecimiento “Las Monarcas” sobre la situación actual del país a productores agropecuarios, empresarios, profesionales y comerciantes.

 Germán Zarantonello, pre candidato a Intendente de Casilda por esta línea, fue en encargado de presentar primero a la pre candidata a Gobernadora Betina Florito y luego al pre Candidato a Presidente de la Nación Miguel Ángel Pichetto.  En la mesa, acompañó el Dirigente Gremial Sixto Vallejos, del Sindicato de la Carne de Casilda.

 Zarantonello destacó que Pichetto es “auditor de la nación y tiene una experiencia de más de 40 años en cargos públicos, siendo éstos, electos por el voto popular, lo hace de Miguel que tenga una trayectoria y conducta intachable”.

Por su parte Florito, señaló que “es una alegría muy grande volver a Casilda, yo voy a volver a hablar con ustedes. Hoy prefiero que lo haga Miguel para que puedan aprovecharlo más, así que les agradezco su presencia”

  Pichetto  señaló que “Juntos por el Cambio se tiene que ordenar y empezar, si es que quiere ser gobierno. Tenemos grandes economistas pro sector privado para poder construir un mensaje que tenga expectativa para Argentina”.

“Nuestro país está pasando por un momento muy oscuro, pero tiene un futuro luminoso y que puede y tiene todas las condiciones para salir de este momento”. “Hay que alentar las exportaciones, no lo del sector agroindustrial y agropecuario, sino también de las energías, del gas, del petróleo, de la minería que nuestro país tiene litio, níquel, plata, cobre. Hay que dejar de ser hiperambientalistas y algunos puristas se tienen que quedarse dando misa y no estar en contra de la minería, porque esta actividad genera mucha mano de obra. Por su puesto que también debemos estar cuidando el ambiente, pero si fijamos reglas de mercado Argentina empieza a cambiar”.

“La Argentina emocional te mata. Es muy importante que el gobierne tenga estabilidad emocional, temple, experiencia en lo público, conocimiento, cuidado con las fragilidades emocionales de algunos candidatos…”

Para finalizar, Pichetto insistió que “hay que terminar con los juicios a los militares, hay que defender los derechos humanos de tiempo presente y del futuro”.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos