Edición N° 275 - 5

La Municipalidad avanza con la construcción de Cordón Cuneta

La Municipalidad avanza con la construcción de Cordón Cuneta

  La Secretaría de Planeamiento Urbano y Hábitat, y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevan adelante, entre otras cosas, un intenso plan de construcción de cordón cuneta en más de treinta (30) calles de la ciudad. Por estos días, los trabajos se llevan adelante en barrio Granaderos a Caballo. En total ya se

 

La obra es supervisada por el Intendente

La Secretaría de Planeamiento Urbano y Hábitat, y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevan adelante, entre otras cosas, un intenso plan de construcción de cordón cuneta en más de treinta (30) calles de la ciudad. Por estos días, los trabajos se llevan adelante en barrio Granaderos a Caballo.
En total ya se ejecutaron nueve (9) cuadras en barrio UOM y «7 de septiembre»; cuatro (4) en barrio Barracas; nueve (9) en barrio Alberdi; cinco (5) en la sección «B» de barrio Nueva Roma; siete (7) sobre calle Pueyrredón entre Bv. Villada y Bv. L. de la Torre; dos (2) más en la sección «B» de Nueva Roma, más precisamente en sector comprendido por calle Sgto. Cabral entre Mendoza y San Luis.

Hace apenas algunos dias los trabajos de Cordón Cuneta se trasladaron a barrio Granaderos a Caballo, más precisamente en el sector comprendido por calle La Rioja entre Rivadavia y Urquiza, explicó el intendente Golosetti. Indicó también que «la mano de obra siempre tratamos que sea municipal por el costo y el beneficio que tiene para la gente y en el valor de la obra».
Dada esta circunstancia, se compraron las herramientas y equipos necesarios para abordar las problemáticas con las que deben enfrentarse desde el área y así poder brindarles los recursos necesarios a los trabajadores municipales.

Obreros preparan el cordón cuneta en calle La Rioja

Comenzaron los trabajos de puesta en valor de Plaza Simonetta

A lo referido con anterioridad, se le suman otras acciones que llevan adelante ambas secretarías. En este caso, con la reparación de Plaza Simonetta. Estos trabajos consisten en mejoras de veredas, nuevas luminarias, arreglos de juegos infantiles y pintura, como así también otras tareas que tienen como objetivo la puesta en valor este espacio público emblema de barrio Barracas.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos