Edición N° 288 - 5

Griffa: Nuevo mural de Messi

Griffa: Nuevo mural de Messi

A pedido de un particular, el mejor jugador del mundo fue retratado por el mismo artista que pintó a Franco Armani. El muralista Gabriel Griffa fue elegido para realizar otra obra de arte para una figura del deporte mundial. Esta vez, el homenajeado fue el rosarino Lionel Messi, quien se consagró campeón del mundo en

A pedido de un particular, el mejor jugador del mundo fue retratado por el mismo artista que pintó a Franco Armani. El muralista Gabriel Griffa fue elegido para realizar otra obra de arte para una figura del deporte mundial. Esta vez, el homenajeado fue el rosarino Lionel Messi, quien se consagró campeón del mundo en Qatar 2022.
El mural inaugurado a fines de Enero, está emplazado en la esquina de Washington y Las Heras de Casilda. “Es un trabajo particular para un arquitecto de la ciudad que va a instalar su estudio. Es una persona muy futbolera, cuando salió campeón Argentina me pidió que intervenga esta esquina. Esta obra tiene todas las técnicas, porque fue realizada con soplete y pincel. Además, la imagen quedó justa para la pared que seleccionamos”, expresó Gabriel Griffa, artista casildense.
Foto y texto gentileza: Alan Vidaña- www.ellitoral.com/

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos