Edición N° 279 - 5

La Biblioteca “Casado” agradece

La Biblioteca “Casado” agradece

Los integrantes de la Comisión Directiva y el personal de la Biblioteca Popular “Carlos Casado” agradecen “la excelente nota publicada el viernes 27 (en La Voz de Casilda), con motivo de conmemorarse el 115 aniversario de esta institución, tan apreciada en la comunidad. En la nota se destacan los hitos más importantes de su larga

Los integrantes de la Comisión Directiva y el personal de la Biblioteca Popular “Carlos Casado” agradecen “la excelente nota publicada el viernes 27 (en La Voz de Casilda), con motivo de conmemorarse el 115 aniversario de esta institución, tan apreciada en la comunidad. En la nota se destacan los hitos más importantes de su larga y fecunda historia. Es fundamental que la gente de Casilda y la zona conozca, valore y utilice los servicios que brinda.

La Biblioteca popular “Carlos Casado” tiene como objetivos resguardar el patrimonio histórico, ser un espacio de manifestaciones culturales y fundamentalmente, difundir la lectura. Es importante la colaboración que brindan los medio para que se concreten.

Por lo expresado en los párrafos anteriores, valoramos la nota publicada en “La Voz de Casilda” y saludamos cordialmente:

María del Carmen Belardinelli, Secretaria                       Gustavo Urueña, Presidente.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos