Edición N° 285 - 5

LA ASOCIACIÓN BECARIA ENTREGÓ ÚTILES Y RECIBIÓ APORTE DEL MUNICIPIO

LA ASOCIACIÓN BECARIA ENTREGÓ ÚTILES Y RECIBIÓ APORTE DEL MUNICIPIO

El acto se realizó el pasado viernes, en las instalaciones de la Biblioteca, donde 52 jóvenes ingresantes a 1er año de escuelas secundarias públicas de la ciudad, se sumaron a los más de 100 becados que cursan de 2do a 5to año. En ese marco, el intendente municipal Andrés Golosetti, acompañado por la secretaria de

El acto se realizó el pasado viernes, en las instalaciones de la Biblioteca, donde 52 jóvenes ingresantes a 1er año de escuelas secundarias públicas de la ciudad, se sumaron a los más de 100 becados que cursan de 2do a 5to año. En ese marco, el intendente municipal Andrés Golosetti, acompañado por la secretaria de Educación y Cultura Antonia Pierucci, hizo entrega de un importante aporte económico para que la institución pueda seguir brindando apoyo a los estudiantes. Recordemos que la beca consiste en útiles escolares, fotocopias y libros.

 

El intendente entregó aportes a la institución.

Asimismo, en esta ocasión se presentó la nueva comisión, integrada por representantes de Asociación Española de Ss. Mm., Asociación Marchigiana, Biblioteca Popular Carlos Casado, Club de Leones, Club Rotario y OAME. Ellos son:
PRESIDENTE: Raúl Danieli,

VICEPRESIDENTE: Estela Oroño
SECRETARIA: Mónica Calcaterra
PROSECRETARIA: María Belén López Mujica
TESORERO: Juan José Tochetto
PROTESORERA: Ángela Callegari
VOCALES TITULARES: Gladys Cattoni, Stella Volonterio, Patricia Bacalini, Lisandro Costa.
VOCALES SUPLENTES: Daniela Paredes, Mónica Roldán, Evangelina Torresán, María Cristina Alegge, Fabiana Callegari, Maricel Bacalini, Luis María Vigo.
SÍNDICO TITULAR: Víctor González
SÍNDICO SUPLENTE: Héctor Fueyo

Como cada año, «la Becaria» desea hacer llegar un gran agradecimiento a los diferentes sectores de la comunidad, que a través de actividades de recaudación de fondos, del pago de cuotas de socios, y de contribuciones voluntarias, colaboran con la labor institucional. Y hace propicio convocar a quienes deseen sumarse como socios a acercarse a los miembros de la comisión directiva. Asimismo, agradece especialmente a los medios de comunicación por la difusión de todas y cada una de las actividades que realiza.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos