Edición N° 275 - 5

Fuentes: Las obras no se detienen

Fuentes: Las obras no se detienen

La comuna del departamento San Lorenzo continúa invirtiendo en la infraestructura básica de la localidad, ampliando el número de calles pavimentadas para mejorar el tránsito y la seguridad. “Como lo venimos haciendo desde que comenzamos nuestra gestión, seguimos trabajando para beneficio de todos los vecinos, mejorando cada espacio de nuestra localidad”, comentó la presidenta comunal,

La comuna del departamento San Lorenzo continúa invirtiendo en la infraestructura básica de la localidad, ampliando el número de calles pavimentadas para mejorar el tránsito y la seguridad.
“Como lo venimos haciendo desde que comenzamos nuestra gestión, seguimos trabajando para beneficio de todos los vecinos, mejorando cada espacio de nuestra localidad”, comentó la presidenta comunal, Dra. Melina Giorgi.
Desde la comuna informaron que tras concluir una nueva cuadra de pavimento en lo que va de este año, ya se encuentra en ejecución otra cuadra, con lo que se llegará a las 12 calles pavimentadas durante la gestión, lo que permitirá ir sustituyendo el ripio que queda en algunas cuadras.
Un gran equipo de trabajo, con una gestión económica y financiera sólida, sumado a una buena planificación en la utilización de los recursos, permite a las autoridades comunales continuar avanzando en el actual marco inflacionario.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos