Las autoridades de la Municipalidad de Chabás han anunciado la 22ª edición de Fespal, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de mayo en la localidad de Chabás. Este evento es reconocido por ser el más importante en el territorio santafesino y se centra en producciones alternativas. Fespal tuvo sus inicios
Las autoridades de la Municipalidad de Chabás han anunciado la 22ª edición de Fespal, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de mayo en la localidad de Chabás. Este evento es reconocido por ser el más importante en el territorio santafesino y se centra en producciones alternativas.
Fespal tuvo sus inicios en plena crisis de 2001, pero con el tiempo y el esfuerzo dedicado, se consolidó hasta convertir a Chabás en la capital de las producciones alternativas.
“La idea nuestra es recuperar el perfil productivo de la feria. Lo primero que se planteó es armar una ronda de negocios para acercar la demanda a la oferta. Muchos expositores podrán hacer diversos contactos comerciales y mejorar las rondas de ventas. En esta muestra estamos tratando de desarrollar un nuevo rubro que tiene que ver con la industria metalmecánica y la robótica”, expresó Héctor Busilacchi, organizador de Fespal.
En la muestra participarán más de 500 expositores provenientes de distintas provincias. Habrá charlas y conferencias dirigidas a productores agropecuarios. La presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y otras autoridades provinciales también está prevista. El evento contará con un paseo de artesanos, un patio de comidas y un parque de diversiones.
La programación musical incluirá a Los Palmae el viernes 10, a la artista Rocío Quiroz el sábado, y varios tributos de alto renombre entre medio. El domingo, la jornada se cerrará con la presentación de la banda santafesina Joystick.
La entrada a Fespal es libre y gratuita, y se espera una alta concurrencia de público de toda la zona. La feria ofrece una amplia variedad de productos regionales a precios accesibles, contribuyendo al desarrollo económico y social de la comunidad.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *