Edición N° 279 - 5

En homenaje a los 115 años de Casilda Ciudad

En homenaje a los 115 años de Casilda Ciudad

 La Voz de Casilda, quiere rendirle homenaje a su ciudad. Es por ello que en el mes de septiembre, el mes de Casilda por excelencia, hemos incorporado en nuestro logo, al Puma de la Plaza Casado de los Niños. Consideramos que este ícono es uno de los pocos que unen a los Casildenses, ya que

 La Voz de Casilda, quiere rendirle homenaje a su ciudad. Es por ello que en el mes de septiembre, el mes de Casilda por excelencia, hemos incorporado en nuestro logo, al Puma de la Plaza Casado de los Niños.
Consideramos que este ícono es uno de los pocos que unen a los Casildenses, ya que se estima que fue colocada en ese lugar en la década del ´50.
Muchos personas, de niños, se han montado a la estatua de este animal, que sufrió varios cambios de colores, y la “amputación” de su cola.
Sin dudas esta una imagen nos remonta a la nostalgia de la infancia, la cual se recrea todos los fines de semana cuando vemos a los niños subirse al puma.
Esta es otra manera de reforzar cada vez más con nuestros lectores, su sentido de pertenencia a Casilda, para que entre todos la cuidemos y disfrutemos me-jor.
Recordamos que como es tradicional La Voz de Casilda prepara su edición especial homenaje a los 115 años como ciudad, que aparecerá el 30 de septiembre. Para participar de la misma, consulte a los WhatsApp 3464 – 546663 / 590946

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos