Edición N° 285 - 5

El Carnaval de Fuentes convocó a vecinos de toda la región

El Carnaval de Fuentes convocó a vecinos de toda la región

Con una multitudinaria convocatoria, la localidad vecina a Casilda volvió a festejar un nuevo carnaval con todo el color y la alegría que caracteriza a esta localidad. Fuentes, que durante este verano contó con feria de emprendedores, colonia para niños y picnic nocturno para toda la población, ahora llevó adelante una nueva presentación del carnaval

Con una multitudinaria convocatoria, la localidad vecina a Casilda volvió a festejar un nuevo carnaval con todo el color y la alegría que caracteriza a esta localidad.
Fuentes, que durante este verano contó con feria de emprendedores, colonia para niños y picnic nocturno para toda la población, ahora llevó adelante una nueva presentación del carnaval local, una fiesta que ya es tradicional en la región, y que contó con la participación de la comparsa Catereté de la localidad de Salto Grande, los shows musicales de Aclamado Amistad y la banda tributo a Auténticos Decadentes, The Piratas, y el acompañamiento de la Diputada Provincial Silvana Di Stefano.
“Un nuevo festejo de carnaval que nos sorprende por su convocatoria, estamos muy contentos porque los vecinos de nuestro pueblo y de la región nos vuelven a elegir y se suman a esta hermosa fiesta que llevamos a cabo por tercera vez”, comentó la presidenta comunal, Dra. Melina Giorgi.
Entre los meses de Diciembre y Febrero, la comuna local, llevó adelante diferentes eventos en distintos espacios públicos, siempre acompañados por shows musicales y servicio de gastronomía, para que los vecinos de Fuentes y la región puedan disfrutar, de manera libre y gratuita, de los mejores momentos en familia y con amigos.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos