Edición N° 268 - 5

Dos funciones este finde en el Cine Libertador

Dos funciones este finde en el Cine Libertador

PROGRAMACIÓN Viernes 18, Sábado 19, Domingo 20, Lunes 21 y Martes 22 de Agosto a las 19 Hs. se Exhibirá “Tortugas Ninjas: Caos Mutante” Director: Jeff Rowe. Duración: 99 minutos. Género: Animación, Acción, Aventura. Después de pasar años apartados del mundo humano, en esa nueva aventura, el objetivo de las Tortugas Ninja será ganarse el

PROGRAMACIÓN

Viernes 18, Sábado 19, Domingo 20, Lunes 21 y Martes 22 de Agosto a las 19 Hs. se Exhibirá

“Tortugas Ninjas: Caos Mutante”

Director: Jeff Rowe.

Duración: 99 minutos. Género: Animación, Acción, Aventura.

Después de pasar años apartados del mundo humano, en esa nueva aventura, el objetivo de las Tortugas Ninja será ganarse el corazón de los habitantes de la Gran Manzana, además de conseguir ser aceptados como quinceañeros normales. De nuevo, para demostrar que son capaces de llevar a cabo actos heroicos, su amiga April O’Neil les echará un cable. Eso sí, pronto se verán superados ante la llegada inminente de un ejército de mutantes que pretende atacarles.

Todas las Funciones en 3D Digital y en Castellano                                                            

 PROGRAMACIÓN

Viernes 18, Sábado 19, Domingo 20, Lunes 21 y Martes 22 de Agosto a las 22 Hs. se Exhibirá                                       

“Megalodón 2: El Gran Abismo”

  Director: Ben Wheatley. Actúan: Jason StathamJing WuShuya Sophia Cai                                            Duración: 116 minutos.  Género: Ciencia Ficción, Aventura, Acción.

Nueva película de la saga de acción y aventuras Megalodón. Durante 65 millones de años hubo una especie que dominó el mundo, hoy esa criatura ancestral está a punto de convertirse en una amenaza. Después de detectar un considerable aumento de actividad en una fosa marina a unos 7.600 metros de profundidad, un grupo de científicos y expertos decide pedir ayuda a Jonas Taylor (Jason Statham). Jonas deberá adentrarse en este ecosistema submarino, a profundidades donde nunca antes ha llegado el hombre. En esa fosa habita una especie desconocida, y sea lo que sea, Jonas y su equipo tendrán que enfrentarse a lo que habite allí abajo. En seguida descubrirán que se trata de megalodones gigantescos, un tipo de depredador alfa, y esta vez cazan en grupo. Cuando varios de ellos escapen de la fosa marina y ataquen en la superficie, Jonas y el resto de su equipo deberán poner todos los medios a su alcance para frenar esa amenaza.

Todas las Funciones en 3D Digital y en Castellano. Excepto Lunes Subtitulada

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos