Edición N° 268 - 5

Diego Giaccone creó la nueva identidad de Casilda

Diego Giaccone creó la nueva identidad de Casilda

El reconocido diseñador casildense Diego Giaccone, Director de Sure Brand, estuvo a cargo de crear la nueva identidad que utilizará el Gobierno de Guillermo Franchella, que asumirá el próximo Domingo 19 de Diciembre. En esta oportunidad Diego utiliza los colores amarillo: representa el sol, y el trigo característico de nuestra ciudad, verde: el campo y

El reconocido diseñador casildense Diego Giaccone, Director de Sure Brand, estuvo a cargo de crear la nueva identidad que utilizará el Gobierno de Guillermo Franchella, que asumirá el próximo Domingo 19 de Diciembre.

En esta oportunidad Diego utiliza los colores amarillo: representa el sol, y el trigo característico de nuestra ciudad, verde: el campo y la esperanza y el celeste: el cielo.

En cuanto al símbolo, representa una cara guiñando un ojo, donde se incluye la letra C junto a la i, «lo que transmite un gesto de complicidad, buena onda, estoy con vos. Es de apertura, está todo bien. Y al ser un códico de buena onda en las redes «Ci» transmite un lenguaje moderno, tecnológico y de futuro». También lleva la frase «Construyendo Futuro»  expresa en su identidad de marca Giaccone.

Recordamos que Diego también realizó la identidad de Casilda de la actual gestión de Golosetti y participó del asesoramiento de los carteles de ingreso a la ciudad.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos