Como no evocar, con nostalgias, las charlas con don Delfín H. Cortés en la vieja esquina de 1ro. de Mayo y Santa Fe, jugosos comentarios que me ayudaron a enfrentar una vida que comenzaba a transitar. Como no recordar aquellas épocas del Club Boca Juniors de Nueva Roma con Delfín H. Cortés que nos apoyaba
Como no evocar, con nostalgias, las charlas con don Delfín H. Cortés en la vieja esquina de 1ro. de Mayo y Santa Fe, jugosos comentarios que me ayudaron a enfrentar una vida que comenzaba a transitar.
Como no recordar aquellas épocas del Club Boca Juniors de Nueva Roma con Delfín H. Cortés que nos apoyaba con sus fantasías y nos animaba a todo con sus esperanzadas ganas de progresar.
Como no añorar los años de amistad afectuosa y sincera con Leonor, que solía verme como la hermana mujer que no tenía, sabiendo que también yo compartía ese sentimiento.
Como negar el afecto que tengo por Marcelo y Javier… y “La Voz Del Pueblo”, periódico que siempre acompaña a mi familia.
Por todo esto, como no acompañarlos con mis mejores augurios por este aniversario y, ante el desafío de dar inicio a la década que los llevará al Centenario, decirles, como siempre, adelante.
Norma Perín – Febrero de 2011
Foto: “Mirando recuerdos de la abuela” Oscar Ripari, Foto Club Casilda
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *