Edición N° 275 - 5

Declaran a Fructuoso Ballesteros y a su esposa «visitantes Ilustres»

Declaran a Fructuoso Ballesteros y a su esposa «visitantes Ilustres»

  Casilda declaró “visitante ilustre” al villadino que participó del hermanamiento de Casilda con Villada, España. En la mañana del viernes 23, el Intendente Municipal, Andrés Golosetti, junto al Senador Departamental, Eduardo Rosconi, reconocieron la visita de Fructuoso Ballesteros Gago y su esposa Rosa, quienes llegaron desde Villada, España. Ciudad en la que nació, nuestro

 

Casilda declaró “visitante ilustre” al villadino que participó del hermanamiento de Casilda con Villada, España. En la mañana del viernes 23, el Intendente Municipal, Andrés Golosetti, junto al Senador Departamental, Eduardo Rosconi, reconocieron la visita de Fructuoso Ballesteros Gago y su esposa Rosa, quienes llegaron desde Villada, España. Ciudad en la que nació, nuestro fundador Carlos Casado.

El motivo de su arribo a Casilda, fue para homenajear al pintor Carlos Tosticarelli. El emotivo acto se realizó en el Salón Dorado del Palacio Municipal, donde Fructuoso hizo el reconocimiento a los familiares del artista entregándole una placa. Visiblemente emocionada, su esposa Ruth de Tosticarelli agradeció el homenaje y recordó el hermanamiento con los españoles. La acompañaron sus hijos Mónica y Carlitos Tosticarelli.

Recordemos que el pintor era un gran amigo de la familia Cortés y gran colaborador del Periódico “La Voz del Pueblo”, gentilmente la Tapa del Álbum de los 50 años de nuestro medio. Por otro lado, la entonces directora de  La Voz Del Pueblo Leonor Sánchez de Cortés, participó del hermanamiento de Casilda con Villada, España.

Golosetti recibe a Ballesteros

Goloseti y rosconi acompañan a Ballesteros y señora que entrega la plaqueta a Ruth de Tosticarelii, junto a sus hijos.

Además, le hizo entrega de una bandera de Villada al Intendente de nuestra ciudad. Fructuoso Ballesteros Gago fue uno de los artífices del hermanamiento entre las ciudades de Villada, España y Casilda en 1999, localidades unidas por el fundador Don Carlos Casado. Próximo a cumplirse 25 años de ese momento.

Por tal motivo, sumado a su enorme cariño a nuestra ciudad, Don Fructuoso y su esposa fueron declarados por el Intendente como Visitantes Ilustres de Casilda.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos